No lee DLC Uncharted 2 [AYUDA]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

El_Don_Dudas

Baneado.
Unido
mayo 26, 2012
Hola! Buenas, soy nuevo en el foro, y lo que me pasa es lo siguiente. Me baje los DLC gratis, asi como las armas de oro y las apariencias gratis que estaban de Uncharted 2 en la Store....Pero no me funcionan! Al poner el juego me dice quieres descargar el DLC tal y tal?....Pero si ya lo tengo! Me di cuenta que mi juego ta en Ingles por lo que me ice una cuenta inglesa me los descargue e instale y Nada!! Mi pregunta es:

¿Qué pasa, qué hago?
¿Con el juego inglés, puedo jugar en mi cuenta española a los DLC?

Gracias y un saludo muy grande para todos :)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tienes que bajar los DLCs que coincidan con la versión del juego que posees. Si el juego es USA, DLCs de USA. Si es Español, de la Store Española.......

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Varrelo dijo:
Tienes que bajar los DLCs que coincidan con la versión del juego que posees. Si el juego es USA, DLCs de USA. Si es Español, de la Store Española.......
k sea ES pero la version platino no tiene nada k ver no? esk ahora mismo se lo tengo dejado a un colega, por lo k no se... me a entrado la duda ahora k he visto esto

El_Don_Dudas

Baneado.
Unido
mayo 26, 2012
Pero si me bajo de UK por ejemplo, y los instalo no? Puedo jugar en mi cuenta Española? O solo en una UK a los DLC.....?¿

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@El_Don_Dudas dijo:
Pero si me bajo de UK por ejemplo, y los instalo no? Puedo jugar en mi cuenta Española? O solo en una UK a los DLC.....?¿
Los DLCs van según cada región, si tu juego es Español te has de bajar el DLC de la Store Española. Si te lo bajas de cualquier otra no funcionará.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior