No lee discos despues de desenchufarse por accidente

Unido
diciembre 27, 2012
Hola, ala PS3 de mi hijo su hermana la desenchufo por accidente y desde ese momento no lee los juegos, cuando le pones el juego comienza a escucharse que el juego gira pero no lo lee, les pido ayuda para solucionar el problema... muchas gracias. .... Javier

Última edición por un moderador:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Es estraño que con solo desenchufarla de problemas el lector no es muy normal, estas seguro que no se llevó un minimo golpe? no hablo de algo fuerte, las ps3 sus lectores son de plastilina, el dvd entra y sale bien? prueba a ver si lee alguna demo o juego descargado si los lee, es problema del lector, descalibrado, roto en el peor de los casos... intenta averiguar si es el lector como te digo, y si lo es, tienes 2 opciones, o bien la abres si entiendes algo y miras si puedes calibrarlo o arreglarlo o lo llevas a un profesional y que te diga si tiene arreglo o es cambio de lector. Un saludo.

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
La ps3 tiene un autocalibrado, con la ps3 encendida manteb el boton de extraer el diaco hasta que suene el lector y este se calibrara, desde dentro no se puede calibrar porque necesitarias aparatos para ello y aun asi no estoy seguro pero creo que no se puede, como te comenta Dersa prueba un juego o demo digital para descartar problemas con la controladora, y como dice Deraa los lectores son de plastilina se puede romper por desenchufarla pues por desgracia si, si en ese momento se estaba desplazando la lente para leer al pararse bruscamente es como si se cayera la ps3 en fin un rollo esperamos tus pruebas javier.
Felices fiestas.

Superior