No le digas a mamá que trabajo en la tele

Unido
marzo 23, 2011
bueno, no le digas a mama que trabajo en la tele, para mi me parece un poco plajio de tlj, pero a lo malo. Y con tonterias barias. es malo con ganas. Yo lo mirare mientras no llegue otra movida (tlj en neox) creo q sera un bombazo

Unido
octubre 25, 2008
yo lo veo bastante curte, es una mezcla mala entre TLJ y SLQH.. solo lo intente ver por Goyo que soy fan pero el programa.. dios que cutre xD

Unido
julio 4, 2008
Ami no me gusta. Mis programas favoritos son TLJ y El hormiguero. Menos mal que Antena 3 los ha comprado.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ayer le dí una oportunidad para ver como era, a los 15 minutos lo había quitado.
Demasiado contenido de telecirco, tratando temas que no son de interés. Lo malo es que a esas horas no hay nada, así que he empezado a aficionarme al Tour, xDD.
A ver que nos espera con Otra Movida, yo la verdad es que tengo ganas de que empiecen ya.
Un saludo

Unido
octubre 22, 2010
Es una basura de programa, con los programas que han quitado no los entiendo, cuatro desde la fusion con telecinco se esta degradando a su altura y va perder todo lo bueno que tenia, como pasen house a telecinco me parece que lo voy a ver en el pc.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
No me gusta nada , prefiero ver el Tour y eso que no entiendo nada de como va.
Me da a mí que lo de unirse con T5 les está pasando factura ahora y van a perder mucha audiencia..

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
He visto este programa anunciado, ahora ni recuerdo de que iva, pero las criticas no pintan nada bie sobre este nuevo programa :D

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@NEED dijo:
a tenido una audiencia de 565.000 espectadores, un 4,3% de audiencia.

el ultimo programa de TLJ tuvo 786.000 espectadores con un 6% de audiencia, asi que el nuevo programa a bajado la audiencia respecto TLJ.

Haber si esto sirve para que lo cancelen.
Teniendo en cuenta que llevando solo 2 programas ha tenido ya 565.000 espectadores y que el último programa de TLJ con todo el tiempo que llevaban ya emitiendo tuvo 786.000 creo que a este programa le ha ido muy muy bien. Asi que lo siento por ti por que dudo que lo cancelen :hola:

Unido
abril 23, 2008
@G!RL dijo:
@Quaik dijo:

Yo es que por ejemplo, si a las 22:00 ponen una película (que siempre se retrasa unos minutos) y antes de la película estan echando una put:X mierda de programa no lo dejo para cuando empiece la película, cambio de canal a algo que me guste o que por lo menos no me parezca una chorrada y a ratos voy mirando si ya ha empezado la película, aunque me pueda perder el principio, pero lo prefiero antes que darle audiencia a un programa que no vale para nada..

Por ejemplo mis padres veían CSI y antes de la serie ponían lo de Cámera Café pues se lo veían porque querían ver la serie, pero si todo el mundo hace eso jamás quitarán esas bazofias...

¿Has mirado el enlace que te he puesto? xD El hecho de que TU veas o no un programa, no le da o le quita mas audiencia. Hay unos 4500 audimetros en España, repartidos en las diferentes comunidades autonomas. Y a raiz de los datos de esos 4500 audimetros, se hace una proporcion en relacion al numero de televisores del pais (aproximado). Por lo tanto, ni los datos de audiencia son reales (el % puede que si, pero cuando dicen 2.300.000 espectadores, no), ni afecta el hecho de que tu lo veas o no.

A no ser, que tu seas una de esas 4500 personas, claro...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si si, pero no me apetece ver esas bazofias y si todo el mundo hiciera lo mismo quitarían esas cosas de la TV

Unido
mayo 22, 2011
Purs yo el programa no le he visto pero con la cantidad de comentarios positivos de él ni lo veré xD, la verdad es que tengo ganas de que empieze Otra Movida y haber que tal es o si es igual que TLJ. La verdad es que cuatro ha perdido mucho ligandose con telecinco, sin ir mas lejos el partido de Nadal y Djokovic lo dió telecinco cuando siempre les daba cuatro.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Muse dijo:
@NEED dijo:

Teniendo en cuenta que llevando solo 2 programas ha tenido ya 565.000 espectadores y que el último programa de TLJ con todo el tiempo que llevaban ya emitiendo tuvo 786.000 creo que a este programa le ha ido muy muy bien. Asi que lo siento por ti por que dudo que lo cancelen :hola:
Creo que pasas por alto el factor "novedad", cuando una cosa es "nueva" la audiencia normalmente se dispara, y cuando una cosa es "vieja" la audiencia suele bajar por lo cansino que llega a ser.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@ElButanero dijo:
@Muse dijo:

Creo que pasas por alto el factor "novedad", cuando una cosa es "nueva" la audiencia normalmente se dispara, y cuando una cosa es "vieja" la audiencia suele bajar por lo cansino que llega a ser.
Pues para mi el factor novedad funciona completamente al contrario, cuando un programa es nuevo no lo ve ni cristo por que no es conocido, mientras que un programa que lleva ya meses y se ha consolidado en la tv lo ven mas personas como ha sido el caso de TLJ.

El programa de Se lo que hicisteis si que llego a resultar cansino por que no sé si llevaban 3 o 4 años ya con lo mismo, pero no hablamos de casos tan exajerados.

Superior