No Hope Left ¿Resident Evil 6 inside? HOY 23:00 (España)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463

Solución a las 23:00 horas (España), las 16:00 horas en México.

La compañía encargada de estos anuncios publicitarios ha dicho que han sido contratados por Capcom. De ahí el primer rumor.



Una misteriosa web podría estar dejando pistas sobre el próximo título de la serie Resident Evil. Se trata de un blog donde aparecen varias fotos y videos con el mensaje "No Hope Left" (Sin esperanza) sobre graffitis, en paredes y vallas publicitarias de todo el mundo.

En el mensaje se puede observar el simbolo de biohazard, que es la señal de peligro biológico, pero que es tambien el título de la franquicia Resident Evil en Japón.

El registro de la web no apunta directamente a Capcom, pero desde NeoGAF han descubierto algo interesante en los registros, hay una conexión entre esta web y otra conocida como "Inserted Evil" que contiene mucha información y logos sobre Residente Evil: Operation Raccoon City.

No hay indicios claros de que esta web tenga relación alguna con la franquicia o con Resident Evil 6, y desde Capcom se niegan a responder dudas sobre rumores o especulaciones.

Mantengamos entonces esta noticia como un rumor, ya que no hay confirmación oficial y la web no parece estar directamente ligada con Capcom, es mas podría ser cualquier otra campaña para una película o similar.

Como curiosidad, en las fotos se puede apreciar una fecha el 19 de enero de 2012, por lo que esperamos tener mas detalles a partir de mañana, hasta entonces tendremos que esperar.
Fuente

Más info
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Resident Evil 6 , la gente habita en la miseria y la desgracia por culpa de SOPA , el objetivo del juego es disolver esa ley.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Tiene cierta lógica, y estaría bien que se tratase de un nuevo resident evil.
Si fuese como los primeros lo compraba. De lo contrario... ya tengo muchísimo shooters y no quiero más
 
Superior