No hay planes para un nuevo título de Sly Cooper

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Malas noticias para los usuarios que disfrutaban de las alocadas aventuras de Sly Cooper, Bentley y compañía. Sanzaru Games ha emitido un comunicado en su perfil Facebook donde afirma que no hay planes ni en la actualidad ni en un futuro de trabajar en una nueva entrega del carismático ladrón azul.



“Queremos responder a muchas de las preguntas con respecto a Sanzaru Games y Sly Cooper. A pesar de que, como a vosotros, nos encanta la banda de Cooper, no estamos actualmente trabajando en ningún proyecto de PlayStation ni tampoco hay planes para trabajar en un nuevo título Sly Cooper”, rezaba el comunicado que podéis leer aquí.

La compañía se siente ahora mismo orgullosa del trabajo realizado en Sonic Boom: El Cristal Roto y contentos con la iniciativa tomada por Sega de darle otro enfoque a las aventuras del erizo azul. La última aventura original lanzada por Sanzaru Games de la franquicia Sly es Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y tuvo lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita con característica cross-buy.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡¿Qué?!!! :wtf: ¡¿como van a dejar de hacer Sly?! pero si en el final del Sly 4
El final del Sly 4 es un final abierto, ¿me estas diciendo que va acabar la saga con Sly desaparecido en el pasado? ¡No pueden acabar la saga así! joo
Espero que no lo digan en serio y que saquen en un futuro otra entrega
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Tardaron muchos años en sacar el 4 así que es posible que saquen el 5 cuando se acerque el final de la actual generación.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
queeee? pero si el 4 termina super mega abierto y pronto haran una pelicula! la escusa perfecta para hacer el 5, espero que sea una broma para ver la reaccion del publico y vean que queremos el 5!!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Espero que no se convierta en otro olvidado más como Jak & Daxter o Ratchet & Clank. O Spyro, Crash o Sir Daniel.

Por parte de las desarrolladoras me refiero no de los jugadores eh.

Igual es lo que dice daixikun, que están esperando al lanzamiento de la película para sacarlo.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Pero no que la dueña de la IP era sucker punch, lo lógico seria que le pregunte a esta ultima si habra o no na nueva entrega.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues la verdad es que hace falta otro Sly para, como dicen, no dejar final abierto, porque tiene que seguir si o si.
@kikiller-1993

De Jak igual hay una sorpresa pero no quiero adelantar nada sin saberlo seguro, y Ratchet sigue todavia fresco, en PS4 estan haciendo uno, ya los demas si que estan muy perdidos, como hecho de menos un Medievil 3.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo como no he jugado aun al 4 no puedo opinar ya que no sé cómo acaba... pero si acaba todo abierto como decís deberían de zanjarlo de una vez por todas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
La mayoría de los juegos son de final abierto, a no ser que digan claramente que es el último. Con Sly 4 supongo que no tendrían una decisión tomada cuando lo terminaron.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No tienen planes ahora,quien os dice que dentro de dos años como mucho no anuncien el 5?
 
Superior