No hay planes para lanzar LittleBigPlanet: Game Of The Year Edition en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sam_Protagonist, Desarrollador de Sony Computer Entertainment, ha anunciado en el Foro Oficial de PlayStation en Europa que en este momento no hay planes para lanzar LittleBigPlanet: Game Of The Year Edition en Europa.

Os recordamos que esta edición "Juego del Año", que tendrá un precio de $59.99, incluirá una copia del galardonado LittleBigPlanet, 18 nuevos niveles creados por usuarios como nosotros, 7 packs diferentes de trajes, pegatinas, objetos y herramientas que actualmente estás disponibles en la PlayStation Store (valorados aproximandamente en $30) y un código para la beta online de ModNation.

Unido
octubre 22, 2007
Seguramente la saquen cuando la beta de Modnation Racer deje de funcionar, demostrando asi su buen trato hacia los europeos. Son solo especulaciones mias.

Unido
marzo 1, 2008
mierda esto lo dije yo de pasada XDXD tenia que haberlo posteado de noticia jajajaj

respecto a esta...otro lucimiento de sony...

Unido
junio 1, 2008
No entiendo porque no la sacan O_O espero que la saquen porque vendí mi juego para pillar esta versión...

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
que mal adios a la beta de Modnation racing o como se llame, pero hay otra forma de conseguirla jaja...

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
excelentes noticias, de lo unico bueno de estar compartiendo frontera con EUA

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
joe pues no lo entiendo... acaso no ha llegado a ser juego del año tambien gracias a nosotros????
Pues de nada por nada!!!

Unido
agosto 13, 2009
Pero que tienen contra nosotros -.- yo ilusionado pensando que iva a comprar eso y vienen diciendo eso. Al menos tengo la original pero los packs y los news niveles me gustaria tenerlos TT

Superior