No hay planes para lanzar Demon's Souls en Europa

Unido
noviembre 3, 2008
Mas de uno y mas de 20 lo tienen ya importado de asia, el que lo queria importar ya lo hizo y los que lo estais conociendo ahora pues lo hareis de usa, total el juego saldra en europa el año que viene seguramente y en ingles, viniendo de quien viene, yo no esperaria al de europa, suerte que lo tengo hace meses :D
porque la gente como tu les da = como este el juego yo lo uqiero en completo español pa entenderlo y ademas nunca importare no se me joda la ps3 por los juegos en otro idioma

Umi

Unido
abril 15, 2008
porque la gente como tu les da = como este el juego yo lo uqiero en completo español pa entenderlo y ademas nunca importare no se me joda la ps3 por los juegos en otro idioma
en 1o ok, no importar porque quieres el juego completamente en español etc.. pero en lo 2o, para que no se te joda la pse con los juegos en otro idioma? xDDDD

Unido
noviembre 3, 2008
en 1o ok, no importar porque quieres el juego completamente en español etc.. pero en lo 2o, para que no se te joda la pse con los juegos en otro idioma? xDDDD
si es zona PAL tendra que usar juegos de zona PAL aunque no lo se no me he informado sobre si se pueden usar juegos de otra region

Unido
mayo 18, 2008
Las cosas que dice la ignorancia.....

1 - En español OLVIDATE, no lo veran tus ojos, ni los mios, a mi no me da igual que este en ingles, me gustaria mas en español, pero me tienen harto ya, espere por el disgaea 3 para nada, encima el pal esta igual en ingles (1 año despues) y para colmo en europa ni rastro de las DLC del disgaea 3
2 - El juego es region free, es decir que da igual que la consola sea PAL, USA o JAP, funciona igual, y desde luego no se te jode la consola por ello.

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Me han dejado muerto, un buen RPG, algo de lo que nos hace falta, no va a salir.

Seran...

Unido
abril 17, 2008
sin animo de ofender pero lo que acabas de decir de que se estropee la ps3 por meter un juego importado es una solemne tonteria.

No te preocupes por poner un juego importado, solo preocupate que el juego sea original y de que te llegue a casa jeje.

Unido
enero 14, 2008
ke les den mucho x c..o, luego ke no venden, me parece ke la 360 cada vez esta mas cerca de que duerma en casa, compartiendo habitacion con la negra...

Unido
junio 17, 2009
pues yo veo clarisimamente k llegará, un año mas tarde pero llega. esta noticia es solo para tantear el mercado. ya vereis.

Unido
noviembre 3, 2008
sin animo de ofender pero lo que acabas de decir de que se estropee la ps3 por meter un juego importado es una solemne tonteria.

No te preocupes por poner un juego importado, solo preocupate que el juego sea original y de que te llegue a casa jeje.
La region me da igual mientras valla lo que me IMPORTA ES EL ESPAÑOL
--- [ Añadido ] -----
ke les den mucho x c..o, luego ke no venden, me parece ke la 360 cada vez esta mas cerca de que duerma en casa, compartiendo habitacion con la negra...
XBOX 360 NUNCA XBOX 360 CACA

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Ante esto sólo se puede decir: WTF?!! ¿¡Cómo que no lo sacan aquí!? ¿Volvimos atrás en el tiempo a la era de no saco un juego de nivel aquí o allí?

Pues yo creo que sí acabará saliendo si es bueno, porque si no pasta que dejan de ganar por no sacarlo en Europa, que no somos pocos.

Yo de este juego sólo conozco el nombre, pero si está recibiendo buenas críticas ya me voy a ir mosqueando...

Unido
enero 3, 2008
ZASCA! Habrá que aplicarse al cuento de la importacion y el aprendizaje de nuevas lenguas... SONY: Me tienes contento... :mad:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
confirmado algo que se veia venir...nose que le pasa a la Ps3 con los Rpg, le deben dar alergia o algo :buf: esperemos que cambien de opinion, aunque lo dudo mucho

Unido
enero 5, 2008
Pues q mala onda para los europeos,ahora de q si va venir en español o no, lo mas probable q si venga ya q traducen todos los juegos al español para Mexico (Anteriormente era puro Ingles),aora ya no,bueno tambien depende de la compañia, por ejmplo los juego call of duty los dejan todo en ingles sin subtitulos n nada, en fin,ademas q les cueste q este ingles,ya es el idioma univesal,ademas de q me gusta mas q esten ingles ya q estoy mas acostumbrado y si viene en español espero q sean puros subtitulos
saludos

Unido
febrero 26, 2007
Para los desarolladores Europa "is diferent" ya sabeis como va la cosa. Y eso que es donde mas mercado hay y donde nos clavan con los precios. :douh:

Superior