Pues eso tal y como me aconsejaron compañeros del foro desconecte los 2 computer a ver si era eso que saturava la linia i na de na sigue diciendo error dns. Ya no se que hacer mucha play 3 pero no hace manual para torpes de la play 3. Help please.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente , desconecta los ordenadores , el router o módem y la consola . Deja el módem unos 5 o 10 minutos apagado , lo enciendes junto con la PS3 y sin encender los ordenadores configuras el online de la PS3 en automático , espera un rato y seguro que pillará la consola , después podrás encender los ordenadores , que estos ya se lo harán por si solos .Pues eso tal y como me aconsejaron compañeros del foro desconecte los 2 computer a ver si era eso que saturava la linia i na de na sigue diciendo error dns. Ya no se que hacer mucha play 3 pero no hace manual para torpes de la play 3. Help please.
Pues mira lo unico que debes ahcer que si resulta te lo aseguro es lo siguiente:Pues eso tal y como me aconsejaron compañeros del foro desconecte los 2 computer a ver si era eso que saturava la linia i na de na sigue diciendo error dns. Ya no se que hacer mucha play 3 pero no hace manual para torpes de la play 3. Help please.