No hay derecho!! Alguna alma caritativa me peude ayudar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
NO HAY DERECHO CON VUESTRO TRATO A LOS CLIENETS DE PLAYSTATION NETWORK! DEVOLVERME MI CUENTA...SE PREFECTAMENTE QUE PODEIS HACERO SIN MAREAR LA PERDILZ CON DENUNCIAS A POLICIA ETC ETC...NI SIQUIERA SE QUIEN ME HA HACKEADO MI CUENTA,,,QUIERO UN ASOLUCION YA...O ANTES DE QUE ACABE ESTE MES DE MAYO OS DENUNCIARE A LA POLICIA A VOSOTROS, SONY! POR NEGATIVA A RESETEARME MI CUENTA Y ASI DEVOLVERMELA CON TODO MI HISTORIAL DE DESCRAGAS ETC ETC AVATARES TROFEOS....Y LISTA DE CONTACTOS...Pondre una denuncia en FIRME A la policia y a consumo...por vuestra negativa en el SAT 902 102 102
Tengo derecho a recuperar mi cuenta....Indignado...

Holaaaaa el jueves 13 de mayo me llegaron dos mensajes de correo de playstation españa que han modificado mi id de inicio de sesion y la contraseña!!!!Yy o no he cambiado nada!!1He intentado recuperar mi contraseña pero nada!!!Por favor ayuda!!!En esa cuenta tengo asociada mi tarjeta visa para playstation store!!!Supongo q habra sido algun gracioso om ehan robado la cuenta!!!Por favor reseteen mi cuenta o algo pero no quiero perder todas mis compras q he hecho durante 2 años o descargas etc etc....
EN EL CORREO Q ME HAN ENVIADO DESDE SONY QUE DICE QUE SE HA MODIFICADO EL ID DE INICIO DE SESION APARECE OTRO CORREO DESTINATARIO [email protected] Por favor actuar contra el porque me ha robado la cuenta sin ni siquiera saber de este [email protected] pido q me devolvais mi cuenta en la cual tenia muchas descargas, trofeos, compras...yo soy el usuario legitimo de est acuenta" [email protected] y ha sido cambiada y la pass tb...Resetar mi cuenta sin que pierda nada de mis dscargas y eso...el historial de descargas etc etc...mi tarjeta visa ya la he bloqueado pero me interesa recuperar mi cuenta con mi nick Jowe-Game Llevo 3 años con esta cuenta o asi y creo q tengo derecho a que me la devolvais...banead a este individuo o algo o penalizarlo....si no haceis nada os tendre que denunciar a vosotros...Sony...por que en el Sat no me han solucionado nada!!!!!
TENGO DERECHO A RECUPERAR MI CUENTA PLAYSTATION NETWORK QUE HA SIDO SUPLANTADA!!!!!
Indignado...

Mi id de inicio de sesion es [email protected] Por favor hagan algo!!!!Yo nome modificado nada recientemente habra sido algun otro q lo ha hecho!!!Por favor ayudenmee!!!!

Os adjunto aqui debajo estas lineas un copiar y pegar del email que recibido de playstation!!
La direccion subrallada al lado derecho de la mia..es sin lugar a dudas la que ha suplantado mi identidad en PSN y os pido q me la devolvais por q me pertenece!!Yo hace tiempo que no he cambiado nada de mi cuenta y hoy me encontrado conesta desagradable noticia....

Cambio del ID de inicio de sesión PlayStation(R)Network‏
De: [email protected]
Enviado: jueves, 13 de mayo de 2010 12:42:04
Para: [email protected]; [email protected]

Este mensaje confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) PlayStation(R)Network se ha modificado correctamente. Si no ha modificado su ID de inicio de sesión... El propósito de este mensaje es informarle que se ha modificado el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de su cuenta PlayStation(R)Network. Si no ha modificado su ID de inicio de sesión, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] El equipo de PlayStation(R)Network. -------------------------------------------------------------------------- Condiciones de venta y políticas de PlayStation(R)Network. http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html Preguntas frecuentes de PlayStation(R)Network. http://eu.playstation.com/help-support Política de privacidad de PlayStation(R)Network Europe Limited. http://network.eu.playstation.com/privacy/index.html Este mensaje se ha enviado desde una dirección exclusivamente de salida. No responda a él. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]

Unido
mayo 15, 2008
Aquí no podemos hacer nada, si el SAT te dice que denuncies y te la devuelven, hazlo, que no hace falta que sepas quien es el ladrón para denunciar.

Te he editado el post porque das demasiados datos ( datos con los cuales te podrian robar la cuenta con soprendente facilidad).

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior