No hará falta PS Plus para jugar a la beta de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mañana (u hoy mismo, si sois de los llamados Insiders con acceso anticipado un día antes) arrancará por fin la esperadísima beta de Battlefield 1, que seguramente sirva para que EA aproveche el feedback de los usuarios para terminar de pulir el juego. Aquellos que no tengan suscripción a PS Plus han de saber que no será necesario para poder jugarla.



EA lo ha confirmado a través de twitter, ante la pregunta de un fan que explica que tiene el correo que explica que tiene acceso pero no suscripción al servicio. Si podéis acceder desde hoy mismo a la beta, habréis recibido un correo entre ayer por la tarde y el día de hoy.

Recordad, por supuesto, que como con la mayoría de juegos del catálogo de PS4, cuando la versión final de Battlefield 1 salga a la venta sí que será necesario estar suscrito a Playstation Plus para poder hacer uso de las funciones multijugador del título. Esta nueva entrega de la saga estará a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Ya la eh probado no está mal aunq se nota q es beta y tiene sus fallos pero luce muy bien, con ganas q salga ya el juego
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tiene muy buena pinta la verdad.
Después de estar jugando unas cuantas partidas, puedo decir que es muy entretenido, aunque con tantas personas y un mapa tan grande, a los no muy iniciados en Battlefield (como es mi caso) les puede parecer que están más tiempo corriendo de un punto a otro que disparando. Ello se solventa con los múltiples medios de transporte, entre los que destaca por su diversión el caballo xD
Para ser una beta, está bastante cuidado.
 
Superior