No habrá una continuación de Heavy Rain

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, ha descartado la realización de una segunda parte.

David Cage, responsable de la compañía, considera que:

"Nosotros creamos el género", en referencia a su estilo de narración interactiva, "y queremos demostrar que lo de Heavy Rain no fue un golpe de suerte, sino algo que realmente tiene sentido y que podemos repetir.
"Sin embargo, al mismo tiempo no queríamos hacer una continuación. Lo dejé muy claro antes de saber si el juego iba a ser un éxito o un fracaso", señala Cage.
Fuente

-------------------------------------

Una pena la verdad, pero bueno me conformo con que sigan innovando con juegos de este estilo e historias así de humanas que es lo que realmente a mi por lo menos me cautivó.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues si una pena, aunque espero con ganas el proximo juego de este estudio me encanto la idea de Heavy Rain, eso si me parecio que el juego es poco rejugable, pero una obra de arte.

Unido
abril 7, 2010
pues sinceramente yo creo que todo esto es una forma mas de darle publicidad al juego. Creo que cuando pase algo mas de tiempo entonces diran que sienten la necesidad de hacer una secuela y tal y tal y tal... cuando una saga vende bien y te deja pasta gansa, nuuuunca se abandona del todo y eso lo sabe todo el mundo.
De todas formas yo tambien deseo que haya una continuacion porque el juego esta tremendo y la implementacion que hicieron en el del move tambien fue excelente.

Unido
septiembre 11, 2008
Es logico, despues de dar al jugador la opcion de ver una veintena de finales, no van a escoger ellos uno de esos finales para de ahi sacar la secuela directa.

Este hombre hará otro juego, que sera incluso más impresionante que Heavy Rain, al igual que ocurrio con Farenheit.

Unido
septiembre 9, 2009
en mi opinion no tiene sentido hacer una segunda parte de heavy rain. la historia está cerrada. lo que si que pueden hacer, y lo haran jeje, es otro juego con otra historia diferente

Unido
diciembre 31, 2007
Una verdadera pena, uno de mis juegos favoritos del cual fue el primer platino que saque, pero bueno ojala saquen un juego del estilo Heavy Rain...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ha vendido bien heavy Rain no? pues seguramente como ya han mencionado algunos compañeros saquen otro juego del mismo estilo con otro nombre, esto son maniobras publicitarias para picar a la gente

Un saludaco!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lo que tendrían que haber echo es sacar los DLC que dijeron que iban a sacar, la história en sí acaba, pero dejaba bastantes cosas por saber.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
No entiendo como alguien se puede plantear siquiera que puediera haber una secuela. Sin duda el que piense en una secuela es que no ha jugado el juego porque es una historia completa sin posibilidad de continuarse.

Lo que si van a hacer es un juego nuevo, siendo fieles a su estilo narrativo, contando una historia nueva, con nuevos personajes e intentando crear una historia con la misma fuerza.

Unido
enero 19, 2007
David Cage ya lo habia dejado claro hace mucho tiempo que no iva a sacar una continuacion, pero es una pena, para mi Heavy Rain sera uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, es brutal en todos y cada uno de los aspectos

Unido
marzo 2, 2008
Esto ya se sabia desde hace mucho XXXD

Y siempre me paresio una buena idea por que si sacaban una segunda parte la iban a cagar lindo y bonito

Esperemos otra historia mas impactante que HR o Fahrenheit (aunque no quiera una tan irreal como la de fahrenheit, pero eso no le quita lo bueno al juego)

Unido
marzo 17, 2010
que no sacarían un heavy rain 2 se sabe ya desde hace muchos meses pero si Quantic Dream apuesta por otras historias pero del mismo estilo ya estará bien, aunque seria interesante que algún personaje repitiese.

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mejor que no se saque una segunda parte, ya que el juego por si no tendría como continuar. Es mejor que sigan innovando con juegos de ese estilo y que llegen a sacar uno que pueda tener mas de 1 parte

Unido
diciembre 21, 2010
Heavy Rain no necesita una segunda parte. Simplemente con que David Cage nos haga un juego con la misma base jugable pero con trama y personajes diferentes es más que suficiente.

Unido
junio 3, 2008
@karpov1 dijo:
No entiendo como alguien se puede plantear siquiera que puediera haber una secuela. Sin duda el que piense en una secuela es que no ha jugado el juego porque es una historia completa sin posibilidad de continuarse.

Lo que si van a hacer es un juego nuevo, siendo fieles a su estilo narrativo, contando una historia nueva, con nuevos personajes e intentando crear una historia con la misma fuerza.
toda la razon lo que si podian hacer es usar a un personaje como al detective del FBI aunque no tendria que ver con heavy rain

esta noticia es muy vieja ademas ellos nunca hacen continuaciones asi que es mas que logico que no explotaran a heavy rain

me hubiera encantado que si hubieran sacado los DCL que hiban a sacar pero bueno nimodo

Superior