No habrá suficientes Playstation 3 el día del lanzamiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Kaz Hirai augura que habra escasez de consolas en sus primeros meses a la venta.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment en América, ha declarado en una entrevista concedida a la revista norteamericana Gamespot que a día de hoy su compañía todavía no ha iniciado la producción de la consola PlayStation 3, a pesar de tener a varios trabajadores en China y Japón preparando las líneas de producción de la consola.

Al tratarse de un lanzamiento mundial, en Sony todavía no han decidido el número de consolas que serán distribuidas en cada uno de los tres territorios, aunque Kaz Hirai afirma que "con unas simples matemáticas podemos hablar de alrededor de 700.000 unidades por territorio entre el lanzamiento y final de año".
Aún así, el presidente de Sony América advierte que si el producto obtiene el éxito esperado, resultará bastante complicado hacerse con una consola en sus primeros meses de vida.... NI DUDARLO CON ESOS COSTOS HASTA LAS NUBES.:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye creo que esto esta requeteposteaado no?.pero bueno vuelvo a deci que es unapena hombre,pero que se le va a hacer,habrá que afrontarlo.

SALUDOS!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
700.000 para Europa? Y para España? Lo mismo llegan 50.000 a repartir en 54 provincias...

MAs o menos tocan a 1000 consolas por provincia. Hay para todos.:D
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
NO!! pero yo estoy checando todos los dias los lugares dond elas reservan bestbuy walmart etc.. jeje pero en eBay las venderan pero al doble jeje saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo Puso Un Post Relacionado Con Esto Y Dice Que Al Final Sony Dice Que HabrÁ Suficientes..hombre Para Todos Todos No..pero HbrÁ!saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jajaja! Sony es la releche en Marketin :pbj: :pbj:

Este Kaz Hirai es el puto amo, :D

Sale diciendo que habrá escasez de consolas y no se habia iniciado su producido de la PS3 en un medio como Gamespot...

Ahora otro lo desmiente y todo fué un malentendido, Asegugar que esperan tener antes de que acabe el año 4 millones producidas y 2 millones de unidades para la salida en tiendas.

Muchos pensareís que Kaz Hirai ha metido la pata del error y debiera ser Despedido... Pues NO!!

Todo es Marketin, es la forma que tienen de crear expectación a la vez de publicidad gratuita.

Es dar Publicidad de la consola y de una forma gratuita, por la Noticia, lo que veo mal de este asunto, es que la Web Gamespot quede como la mala.

Sony es extratega en Publicidad y es la Reina en esto. Muy bien por ellos, me gusta!! :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno como ya esta claro que fue un "malentendido" :D, cierro este post. YA se creo otro con la noticia corregida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior