No habrá secuela para Spec Ops: The Line

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego Spec Ops: The Line parece que se quedará sin una secuela tal y como hemos podido leer en la revista alemana GameStar. La razón de por qué Yager no quiere iniciar el desarrollo de una segunda parte es bien sencilla, el videojuego fue un fracaso financiero aún incluso después de recoger buenas notas en el sector especializado.

De el texto que el medio alemán ha publicado hoy mismo también podemos leer como la desarrolladora asegura que están orgullosos de cómo han creado el videojuego y que no se arrepienten de nada ya que gracias a él han conseguido la reputación que actualmente tienen.

Spec Ops: The Line tuvo un desarrollo, según nos cuentan, de cinco años donde la técnica, historia y la presentación del mismo copó casi todo el tiempo. En el informe trimestral de 2013, Take 2 Interactive se quedó por debajo de las cifras esperadas en ventas con respecto al plan que tenían y era, entre otras cosas, por Spec Ops: The Line.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Una pena. Es un gran juego que tristemente ha pasado muy desapercibido.
Y como en este sector, como en cualquier otro, lo que prima son los balances económicos, tendremos COD\'s hasta la saciedad.

Unido
mayo 1, 2011
Pues una pena que una maravilla como ésta se quede así y haya pasado tan desapercibido, y que luego mie.... como los COD se lleven toda la gloria siendo lo mismo cada año. Eso sí, la gente ansiosa por comprarlo y al día siguiente se quejan

Unido
octubre 3, 2013
De hecho hacen alguna alusión a CoD en el artículo donde dice que la gente solo quiere CoDs.

Unido
mayo 1, 2011
Por eso no lo entiendo, todo el mundo quiere comprarlo el día de salida y nada más tenerlo les falta tiempo para ponerse a quejarse. Más quisieran los COD/BF parecerse un poco éste

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es una lástima, me hubiera gustado ver una secuela de este juego, a mi me gustó mucho y por lo que siempre he leido de este juego no soy el único.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Una pena, fue el último shooters de los que he jugado que me a gustado, los demás (Black Ops II, COD Ghost, Battlefield 3, 4, Wolfeinstein The New Order, Crysis 3, etc) ni siquiera he podido terminar el modo campaña de alguno de ellos!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Coincidido con los compañeros: una lástima. Sacan secuelas de auténticas castañas y grandes juegos se quedan en el olvido para siempre.

P

PCNS82

Pues esta noticia es una maldita pena que refleja el ejercito de rat kids que esta detras de los mandos. Dejando a otras personas y opiniones en minoria haciendo suponer que juegos como este tengan que vender lo mismo que un black cocks o un sniperfield para ser considerados exito de ventas.

Para mi uno de los mejores shooters y una de las mejores historias que he jugado JAMAS. Y tengo ya unos pocos años.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
1 pena , me gusto pasarlo 2 veces x el tema del trofeo , es un gran juego y me gusto q fuera en 3ra persona .
1 de los mejores juegos q e jugado en mi vida .

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mejor así el primero acabó y acabó bastante bien me enganchó mucho y no crea que sea para secuela xq ya lo dicen 2º partes nunca son buenas jajaja

Unido
marzo 29, 2008
Lo regalaron en el Plus de PS3 y ahi lo jugue, me gusto bastante... un shooter pero con alguna variante que ha pasado sin pena ni gloria...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Habrá sido un fracaso financiero, pero desde luego es un exito de juego. Ya querrían todos los shooters genéricos, tanto en primera como en tercera persona, ofrecer la mitad que éste juego.

La clase de juego del que dentro de unos años, muchos nos seguiremos acordando, mientras la industria se va a pique.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Es un juegazo con una historia diferente, de los pocos shooters que le dan sensibilidad a los personajes y te demuestran que no todo son super armas e ir disparando cada 10 segundos sin sentido :sisi:.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Pues una mala noticia porque es un juego bastante bien hecho y divertido que podía ser una futura alternativa a los dutty y battlefield.

Superior