No habra secuela de Folklore - Opinion

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues a mi este juego me gusto bastante, creo que esta infravalorado. ¿Que opinais?

Aqui dejo la noticia tambien.

Folklore no contará con una secuela
(PS3)

Las pobres cifras de ventas cierran la puerta a una posible continuación

La cabeza visible de la compañía nipona Game Republic, Yoshiki Okamoto, ha confirmado que Folklore no contará con una segunda entrega en PlayStation 3.

El legendario productor de videojuegos, responsable de títulos como Onimusha, Devil May Cry y Resident Evil ha confirmado que la escasa acogida por parte del público a su nueva franquicia cierra las puertas de una hipotética continuación.

Folklore es un videojuego de aventuras basado en un mundo fantástico. Ambientado en el mundo misterioso de Doolin, dos extraños conocidos como Keats y Ellen tendrán que descubrir la misteriosa leyenda que rodea este oscuro mundo a mitad de camino entre los sueños y la realidad y en donde aprenderán que la ciudad sirve de puerta a un fantástico mundo repleto de espíritus, monstruos y otras criaturas.

A pesar de que el juego tuvo una calurosa acogida entre la prensa especializada el público no ha parecido responder de igual forma a la última obra de Yoshiki Okamoto, obteniendo unas pobres ventas que han precipitado la decisión de no desarrollar una secuela.

Tal vez en la próxima generación sepamos algo nuevo de esta interesante propuesta de Game Republic.

Gamepro

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
pues creo q a los seguidores como tu les jode pero a mi me da igual no me gustaba aunque si a mi me quitaran el devil may cry me joderiaaa ,bueno tio tendras q encontrar otro juego al que viciarte ya q te as quedao sin folklore

saludos

Unido
febrero 8, 2008
el juegoentre todos los paises nollego a las 300 000 copias,muy pobre ventas ,la ultima ves que cequee estaban en 190 000,salu2s

Unido
octubre 21, 2007
Os dejo lo mas importante de la entrevista:

Yoshiki Okamoto, el Creador de Folklore y Fundador de GameRepublic en una Entrevista a 1up ha comunicado que le gustaria Hacer un Juego de la Licencia Dragon ball.

"Desde hace mucho tiempo siempre he querido trabajar en un juego basado en la licencia de anime Dragon Ball. Ahora mismo mantengo conversaciones como Bandai para llevar a buen puerto el proyecto".

con Respecto la Crisis Economica ha Comentado que....

"Sobre la crisis, creo que tendrá impacto en el mercado de los juegos. En Japón, decimos que los jóvenes tienen seis carteras para gastar, la de sus padres y las de sus cuatro abuelos y abuelas. Pero como la economía está sufriendo, estas carteras no se abrirán tanto como antes"

y ademas comunica de que tenia planes de mas entregas de Folklore e incluso una Entrega para PSP, pero no habra...

"Por desgracia, no vamos a desarrollar secuelas de estos juegos. Se ha habado de una versión de Folklore para PSP, pero desde entonces las conversaciones han cesado. Esta situación me enfada un poco, pero es lo que hay".

Sacado de 1up

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A mi me esta gustando bastante, una lastima... al menos para mi.

Unido
mayo 17, 2009
Pues yo creo que la culpa la ha tenido el precio, cuando me descarge la demo de PStore me encantó el juego y fui a comprarlo en un sitio donde los juegos están baratos, AÚN ASI, costaba 75 € de primera mano:babas:, namas ver el precio dije: adios folklore :ein::douh:joo

Superior