No habra remake de Final Fantasy VII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2008
Yo soy otro que se gastaría los cuartos que hubiese costado el remake del FFVII, pero vamos, sin pensarmelo dos veces, además, con lo sencillo que es hacerlo, si solo tienes que mejorar esos fallos en los diálogos que había, cambiar los brazos-bloques-de-lego por la calidad actual, incluir voces y listo.

Millonada padre que se llevan. Pero bueno, ellos sabrán.

Y el FFX es buenísimo, me parece mejor que el IX, por ejemplo.

Unido
septiembre 7, 2007
con lo sencillo que es hacerlo, si solo tienes que mejorar esos fallos en los diálogos que había, cambiar los brazos-bloques-de-lego por la calidad actual, incluir voces y listo.
hazlo tu si tan sencillo es... que facil es decir las cosas.
--- [ Añadido ] -----
Han hecho remakes de FF I II III IV V VI, tanto sancadolo en consolas modernas o un remake total...
Remakes no, ports a otra consola.

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Tanto yo como la mayoría de mis amigos (todos los que jugaron al de psx) nos lo compraríamos fijo. Además no se que les presupone hacerlo, si para la ds todos los final fantasy son remakes. Yo creo que se forrarían si lo sacan; y si lo hacen que metan después del final la historia del advent children para jugar que tampoco estaría mal xD.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Lo acabarán aciendo porque Tetsuya Nomura le gustaría muchisimo hacer el remake,ya que le tiene un cariño especial al VII y ojalá algun dia veamos esta obra maestra reeditada cn los gráficos bestiales de la"negrita" para mi este es el mejor juego junto con el final VIII y el zelda ocarina of time de n64 pues eso que segiré con las esperanzas puestas que algun dia
salga entonces no pararé de jugar VivA el Final Fantasy!!!!saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Era previsible que esto sucediese.
Se forrarían, pero bueno, ellos se lo pierden.

Saludos.

Unido
noviembre 25, 2008
Venga ya, muy dificil no tiene que ser, cuando ya tienes la tecnica creada, los medios y un juego completo como base.
no es que sea díficil, es que es muy caro de hacer. Hay que rediseñar todo y eso son muchas horas de trabajo para un equipo de gente bastante extenso. Seguro que acabaran haciendolo, pero aún no es su momento.

Unido
octubre 9, 2009
Yo nunca he sido partidario de remakes, prefiero que hagan juegos nuevos. Si algo está bien, para que tocarlo?

Unido
julio 31, 2007
Venga ya, muy dificil no tiene que ser, cuando ya tienes la tecnica creada, los medios y un juego completo como base.
Es incluso mas dificil que hacer un FF nuevo, por esa epoca, para suplir la falta de capacidad técnica y voces, se metian chorrocientos de textos, recrear esto en 3D con escenas cinemáticas tal cual, costaría un autentico pastón, y lo mismo con todos los escenarios, que eran mucho mas faciles de hacer antes con sus prerenderizados, que ahora con los 3D absolutos.

Unido
noviembre 21, 2009
La verdad es que hay muchos que jugamos a el y la historia es la misma no tendria mucha gracia tenga los mejores ultragraficos de la historia... pero tambien hay muchos que no han disfrutado de esta maravilla (junto el 8 y 9) baiscamente porque la ps1 es esa cosa gris con la que jugaban los "viejos" a si que estos tienen mucho que decir incluso creo que gente que ya lo jugo volveria a darle caña para mi una pena... aunque una historia alrededor de la historia original tampoco estaria mal, solo teneis que ver cuando salio FFVII Crisis Core que todos los que teniamos una psp y habiamos jugado al VII le dimos una tralla increible

Unido
marzo 31, 2009
La ps3 se ganaria el trono aparte de ser la mas potente,sino la mas vendida del mundo si saliera ese remake,siendo el mejor FF de todos los tiempos.
para mi entender se esta guardando el AS en la manga square y cuando se vean cogido....nos sorprendera,eso si,que no cambien nada del juego,solo mejoras graficas y tal que si no la cagan.Yo me lo compraria el dia de su lanzamiento.
Saludos a este genial foro!

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que hay muchos que jugamos a el y la historia es la misma no tendria mucha gracia tenga los mejores ultragraficos de la historia... pero tambien hay muchos que no han disfrutado de esta maravilla (junto el 8 y 9) baiscamente porque la ps1 es esa cosa gris con la que jugaban los "viejos" a si que estos tienen mucho que decir incluso creo que gente que ya lo jugo volveria a darle caña para mi una pena... aunque una historia alrededor de la historia original tampoco estaria mal, solo teneis que ver cuando salio FFVII Crisis Core que todos los que teniamos una psp y habiamos jugado al VII le dimos una tralla increible
"Viejos" quienes usásemos la Psx? Cuantos años tienes, criatura?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior