No habra remake de Final Fantasy VII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
En la reciente edición de la revista Famitsu hay una sección en la cual hablan de Cloud Strife y además aplastan los rumores de un remake de Final Fantasy VII. Tetsuya Nomura dice que no espera una renovación de uno de los clásicos más deseados.

Con Final Fantasy VII como uno de los juegos más solicitados para ser remasterizado, la noticia de Nomura seguro que decepcionará a los muchos fans de la serie y a los clásicos jugadores en general. Con varios juegos previstos para el 2010 (incluidos los FFXIII y Dissidia Final Fantasy) Square Enix tiene mucho que ofrecer, pero por desgracia no esperemos un remake FFVII.

Fuente

Unido
septiembre 7, 2007
Yo soy de los que no pagarían por algo que ya tengo, por lo que soy reacio a los remakes porque los veo un sacacuartos.

Unido
abril 6, 2008
seguramente salga, ya lo vereis, estan sacando para ds remakes de todos los anteriores al 7. Seguramente cuando se vean sin pasta lo acaben sacando

Unido
julio 31, 2007
Dice "por ahora"

Y no, cuando se vean sin pasta... si tiene que costar una burrada hacerlo xD

y no hay remakes en DS desde que sacaron el IV, ni parece que vayan a haber más, que salió hace 2 años.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Pues yo por ese remake pagaba lo que hiciera falta, y no soy el único, así que seguro que se lo guardan para cuando anden mal de solvencia xd.

Unido
febrero 6, 2008
Pues yo por ese remake pagaba lo que hiciera falta, y no soy el único, así que seguro que se lo guardan para cuando anden mal de solvencia xd.
amen hermano, ademas que seria un vende consolas total para sony.
ese juego, en remake (con lso graficos qeu estarian mejorados que en la muestra tecnica q pusieron), voces, y una edicion coleccionista guay con una figura de lo que pasa en ciudad olvidada y.....

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si claro square-enix sin pasta xD con lo que ganan en FF's y DQ'S pueden seguir haciendo lo que quieran y me alegro que nolo hagan no me gustaria que para mí el mejor juego de la historia se lo cargaran

Unido
diciembre 26, 2008
Ya se habia comentado mucho dicen que no luego desmienten estan rallaos los de square a lo mejor para ps4 hacen algo....

Unido
febrero 22, 2008
SE tiene kiedo de cagarla con FFVII haciendo el remake, es un juego tan bueno que desde que cambies algo ya lo estropeaste, SE no sirve y desde que Sakaguchi se fue eh hizo la buenisima compañia mistwalker (y su grandioso The lost odyssey) menos ganas de hacer el remake, ya que con lo saca cuartos que se ha vuelto Square, si se vieran capaces lo habrian echo hace años para ps2.

Unido
julio 31, 2007
SE tiene kiedo de cagarla con FFVII haciendo el remake, es un juego tan bueno que desde que cambies algo ya lo estropeaste, SE no sirve y desde que Sakaguchi se fue eh hizo la buenisima compañia mistwalker (y su grandioso The lost odyssey) menos ganas de hacer el remake, ya que con lo saca cuartos que se ha vuelto Square, si se vieran capaces lo habrian echo hace años para ps2.
Desde hace muchisimos años previos a la marcha de Sakaguchi, el no era la unica cabeza pensando, desde que entró en escena Kitase con el IV sakaguchi fue perdiendo peso para encabezarse más por la produccion, y en el caso de FFVII, los reponsables de la historia son Nomura, Kitase, Nojima y Sakaguchi, y el creador de Cloud y Sephiroth es el mismísimo Nomura. (Sakaguchi hizo cosas como la concepción de la energía vital por ejemplo)

Por otro lado, mistwalker es una compañia de 10 hombres por ahi que dirige a programadores, como a feel+ con LO, cartoon con Blue Dragon, sin tener su propia plantilla fija con la que ir creciendo como equipo nunca van a hacer nada realmente bueno, y no, Lost Odyssey no es un juegazo, es pasable sin más, y me lo he pasado para dar fe.

Y por otro lado FFXIII es un auténtico juegazo, eso de que no sirve... SE estaría mejor sin Wada en cabeza, pero al menos el FF Team 1 y el Nomura team no paran de hacer grandisimas obras.

P.D Y tu querido Final Fantasy X por ejemplo, Sakaguchi no tenía nada de peso ya, porque era la "epoca post-pelicula morralla de FF que casi hace que Squaresoft se arruine por Sakaguchi"
Director(s) Motomu Toriyama
Takayoshi Nakazato
Toshiro Tsuchida
Producer(s) Yoshinori Kitase
Artist(s) Tetsuya Nomura
Writer(s) Kazushige Nojima
Como ves no estaba ahi, y no es que fuera mal juego.

Lo que debería hacer a partir de ahora es, ya que tienen un pedazo de motor gráfico terminado, ponerse a sacar Final Fantasys de manera más frecuente que ahora, como pasaba en PSX, pero la lógica y Wada no se llevan bien, así que no creo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Pues a mi realmente no me sorprende la noticia ya que nunca anunciaron un remake de forma oficial...se escucharon algunos rumores pero no eran mas que fans que tenian ganas de marcha...xD
Aunque la verdad es que si hicieran algun remake no estaria mal...:victoria:

Salu2. ^^

Unido
agosto 21, 2007
Han hecho remakes de FF I II III IV V VI, tanto sancadolo en consolas modernas o un remake total...

Sabiendo que se harian ricos no se porque no lo hacen, ojala quebrase la empresa y lo sacasen como ya hicieron con FF I que estaban en las ultimas ¬¬

Unido
noviembre 25, 2008
Han hecho remakes de FF I II III IV V VI, tanto sancadolo en consolas modernas o un remake total...

Sabiendo que se harian ricos no se porque no lo hacen, ojala quebrase la empresa y lo sacasen como ya hicieron con FF I que estaban en las ultimas ¬¬
tanto como remakes...mas bien ports a otras consolas. El remake de FFVII llegará, pero aún es pronto.

Unido
julio 31, 2007

Remakes del V y VI no han hecho, hicieron hasta el IV y ahí pararon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior