No habrá personajes femeninos en el modo multijugador de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer pudimos ver por primer vez escenas in-game de Battlefield 1, el esperadísimo nuevo juego de la franquicia que nos volverá a llevar a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Ya habíamos visto algún personaje femenino en el primer vídeo y ahora era necesaria una pregunta: ¿habrá personajes femeninos en el modo multijugador? La respuesta es que no.



En una entrevista concedida al portal Eurogamer y ante un comentario sobre lo bien que estaba haber dado algo de diversidad al plante, la respuesta de DICE ha sido bastante esquiva en lo que respecta a la inclusión de personajes femeninos, pero aclarando que no estarán disponibles en el modo multijugador.

"Hemos mostrado al personaje femenino con el que podréis jugar como parte de la campaña. Hemos querido mantenernos fieles a la realidad tanto de forma respetuosa como incluyente, queríamos representar a los distintos ejércitos, no siempre somo eran, pero representando la multitud de soldados que lucharon en diferentes ejércitos, mostrando esta guerra de una forma moderna y como parte de lo que DICE y Battlefield creen", explican ante la afirmación de la diversidad. "No, no habrá personajes femeninos en el modo multijugador. Sólo en la campaña".
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Es que si queremos algo realista... Ya nos han golpeado poniendo en portada a un africano cuando de hecho si hubo algunos africanos, pero la proporción de europeos a africanos era aplastante... además de que eran hombres, excepto en Rusia que algunas también combatían, y de nuevo, la proporción con hombres era bastante clara.
 
Superior