No habrá pack de consola más Final Fantasy XIII en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Microsoft, que presentaba esta misma mañana de forma oficial el lanzamiento de dos packs de consola más una copia del juego Final Fantasy XIII, ha anunciado que Xbox 360 será la única consola que recibirá este tipo de packs fuera de territorio Japonés, descartando la posibilidad de lanzar un bundle de PlayStation 3.

Por otra parte, Motomu Toriyama ha anunciado en una sesión de preguntas y respuestas con usuarios de PlayStation que ve posible la llegada de Final Fantasy XIII en 3D.

"No sabemos si será posible reconstruir el juego en 3D, pero estamos interesados en ello. De hecho, ya hemos creado un tráiler de Final Fantasy XIII en 3D, que en la actualidad se puede ver en los cines japoneses junto a la película Avatar.

En la actualidad solo está disponible en Japón, pero es posible que pueda verse en otros lugares en el futuro."

Unido
septiembre 26, 2009
si compran la ps3 en marzo y entre el pack de FFXIII y el de GOW3, cual se comprarian ? yo no tengo dudas y no necesito decirlo xD

Unido
junio 11, 2009
Tendrian que hacer un pack con cada uno de los dos juegos, no me explico como xbox si tiene pack con final fantasy XIII y ps3 no. Tenia pensado cambiar mi ps3 de 60gb por otra nueva (pensando que abria un pack con FFXIII). Mala suerte y a esperar que saquen un buen pack con otro juego (GT5) :jeje:

Un saludo.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No se habran llegado a un acuerdo, pero normalmente cuando un pack sale en una consola no sale en la otra.

Unido
diciembre 6, 2008
¿Estos de Square-Enix nos toman el pelo o que?
Primero dicen que no pueden hacer ciudades y el mapamundi porque es muy dificil y costoso hacerlas en HD con tanto detalle y ahora dicen que quieren hacerlo en 3D,esto no se lo creen ni ellos y si lo hacen esperemonos al 2012 o 2013 por lo menos.

Unido
julio 31, 2007
Normal, Microsoft habrá pagado para tener la exclusiva del pack, si os fijaos los packs de juegos multi nunca salen en dos consolas de forma oficial.

Por otro lado, el pack es un auténtico fail, 2 mandos y HDD de 250 gb para un juego de 1 jugador que no usa HDD... super pack :X

Nada que hacer con la PS3 japo, que le da mil vueltas a esta basura.

Unido
agosto 31, 2007
Yo q me pensaba comprar la ps3 mas FFXIII como me compre la ps2. ya que la ps3 q tenia se rompio y no tiene arreglo, pos me han decepcionado. Yo creo q deberia existir un pack para las dos consolas. Pero wno, son empresas y si xbox les paga por el pack ahi va.

Unido
noviembre 7, 2007
Bueno,aun asi van a sacar dos packs bastante interesantes PS3 250GB+HEAVY RAIN 349€
y PS3 250GB+GOW 349€ Muy buenos...
saludos

Superior