No habrá demo de Unreal Tournament III en PS3 antes del lanzamiento

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Mark Rein, uno de los pesos pesados de la compañía EPIC ha confirmado que la Playstation Store no contará con una demo de Unreal Tournament III, mientras que las otras dos plataformas donde sale el juego tampoco contarán con ella debido a que, según palabras de Rein "La compañía no dispone de los recursos necesarios".


El juego saldrá en Playstation 3 y PC en noviembre de este año. Mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar a principios de 2008.
 
Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No hagas Copy & Poste de Hardgame. Redacta la noticia por ti mismo y la subiré a portada.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Bueno por lo menos contaremos con el juego antes k la xbox y con la ventaja de poder jugar on-line con usuarios de PC. Yo creo k se les puede perdonar. Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
q mierda, siempre malas noticias y retrasos para ps3..menos mal q tb tengo la xbox 360 para consolarme de vez en cuando..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no es tan mala noticia, solo es una demo si estubiesemos ablando del juego completo.... , pero en fin ya la sacaran ahí pone que no habra demo 'ANTES DEL LANZAMIENTO' pero no pone ke no la haya despues. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es para tanto, la pueden sacar despues del lanzamiento como hizo Konami con la demo del PES6 de 360 el año pasado.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
pues yo vi una noticia en que decian que el juego solo saldria para ps3 y pc
y no era solo un rumor porque lo habia dicho unos de la compania que dessarolla el juego
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
polmax dijo:
pues yo vi una noticia en que decian que el juego solo saldria para ps3 y pc
y no era solo un rumor porque lo habia dicho unos de la compania que dessarolla el juego
Eso es solo este año, el que viene sale en 360.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Es una pena que no tengamos demos de este juego pero tampoco queda mucha para su salida asi que habra que esperar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es una pena que no saquen el DEMO de este juegazo ya que asi podriamos afirmar nuestra desicion de si comprar o no este juego... Aunque como viene la cosa me parece que tendre la oportunidad de pillarlo xD

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En este caso se puede perdonar aunq esto no quiere decir q la store este muy falta de demos.
Espero que se pongan las pilas y saqen demostraciones de todos o de gran parte de los proximos juegos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
La mala noticia de que no vallamos a tener demo de UT antes de su salida es bastante razonable ya que imponen esta norma a las demas plataformas y no dan ninguna exclusividad, en este aspecto, a ninguna de las 3 consolas en las que saldra.

Por eso mismo no hay mal que por bien no venga ya que esto demuestra que , poco a poco, la PS3 va teniendo una gran importancia para las compañias.:pbj:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo, al menos, no necesito la demo para este juego, necesito el juego YA, XD, esperemos que no se retrase y salga a su hora. Saludos.
 
Superior