No habrá demo de MGS 4.

Unido
noviembre 23, 2007
para que van a trabajar en un maldito demo si pueden trabajar en el fabuloso juego de metal gear solid 4 asi que prefieren el demo bien hecho o el juego bien hecho

Unido
julio 30, 2006
Fastidia bastante no tener una demo de MGS4.Pero la verdad esque siempre fue un rumor.Pero bueno,ya queda menos menos para que este juegecito este entre nuestras manos y hara que no olvidemos de todo,de retrasos,de rumores,de la competencia......:babas::babas:
ONLY FOR PS3!!!:trofeo:

Unido
diciembre 1, 2007
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Hombre. Yo de MGS1 y 2 no se si hubo demo. Pero de MGS3 si hubo.
No me parecería tan raro que si hubiese. Pero en febrero todo indica que no.
Si hubo demo de MGS1 y SI hubo demo de MGS2(bien larga por cierto) lo que no sabia es que hubo de MGS3, (pero ahora ya lo se) entonces por que no va a haber una demo de MGS4? ademas la demo ya esta hecha (que es si no lo que probaron las revistas?) demo habrá lo que no se sabe si sera en febrero (cosa que dudo mucho U_U)

Unido
abril 17, 2006
Pues Ichi gracias por aclararlo de una forma muy responsable como siempre, espero que no haya mas rumores o sino que haya pero que no nos ilusionemos porque terminamos perjudicados...

Salu2 y gracias por la noticia

Unido
agosto 21, 2007
que raro en un blog hoy mismo acaban de anunciar que si habra demo de mgs 4 pero no en febrero como dijo la revista.. en e blog dice que payton dijo que todo era un ml entendido y que si habra demo pero no en febrero y esto seria lo que dijo en el podcast pero que fue mal entendido.. Yo creo que solo hay que esperar.. : )
el enlace del blog no lo pongo porque no se si se puede en esta web disculpen.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
ya he escuchado y leido tantas cosas que paso de hacerme ilusiones: que si sale, que si no, que si sale pero en febrero no, que seguro que sale algun dia porque en los otros metal salieron demos....
No se que pensar porque en varios sitios he visto: NO HABRÁ DEMO y en otros tantos: no habrá demo EN FEBRERO.
Sólo queda esperar.

Unido
noviembre 18, 2007
No creo que MGS necesite una demo para convencer a nadie... cuantos de vosotros tuvo que jugarlas para convencerse de comprarlo?? yo jugué una sola vez al primer MGS de PS en casa de una amigo y el resto me los compré sin tan solo probarlos.... si al fin y al cabo solo nos pondrá los dientes mas largos hasta que salga el juego.... y eso si que se hace largo, no la espera de una demo....

Saludossss!!!!!

Unido
diciembre 23, 2007
es una putada que no saquen demo, pero si no la sacan sera por algo no?
si en unos sitios dicen que no y en otros que si, solo que da la opcion de esperar y a ver que pasa, pero de todas formas una demo tampoco es mucho, por que si, la juegas y bien, pero te la pasas y aparte de quedarte mas intrigado la espera se te hace mas larga.
por un lado una demo seria una buena opcion pero por otro es mejor esperar a que lo lancen y asi jugarlo entero

Unido
octubre 5, 2007
Pues nada me acuerdo cuando iba a salir el MGS2 y venia una demo en un juego, el zone of enders (nose si se escribia asi) me lo compre solo por la demo del metal, aunque luego el juego era muy bueno.saludos y a esperar toca.

Superior