No habrá demo de Bionic Commando en PS3

Unido
noviembre 7, 2007
El tema de cobrar por las descargas de las demos a las empresas ya empieza a perjudicar a Sony, de lo contrario no me explicaria cosas como esta. A mi el juego me llama la atención, no se por que la gente le esta dando la espalda sin probarlo siquiera.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Entonces demo solo en 360, guay, la voy a bajar igual :amor:

Unido
enero 8, 2008
no puedo creer que haya demo en 360 y no en PS3.. por mi se acaba de ir a la m... CAPCOM!!!
Después de SF4 no les vuelvo a comprar un maldito juego por vagos y por su pésimo servicio que te quieren cobrar hasta los puercos trajes!!!

Unido
octubre 31, 2007
me cag.... en capcom es que en verdad no tienen verguenza, pero que le vamos a acer como yo muchos caemos en sus juegos es que en verdad son buenos como los resident o los devi may cry, entre otros, pero me cago en su politica de como nos tratan a los de sony y ciendo en esta consola donde mas venden sus juegos, miren a resident evil 5 en japon.

saludes

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
De verdad creis que es culpa de Capcom?????? Yo creo mas bien que sony pasa olimpicamente de la ps3 y estan centrados en la ps4, por que si no.................... que coñ.. hace sony en todo esto???? como puede permitir que una compañia como Capcom diga esto??? Aqui hay gato encerrado y no me gusta nada la politica de sony.

saludos.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
De verdad creis que es culpa de Capcom?????? Yo creo mas bien que sony pasa olimpicamente de la ps3 y estan centrados en la ps4, por que si no.................... que coñ.. hace sony en todo esto???? como puede permitir que una compañia como Capcom diga esto??? Aqui hay gato encerrado y no me gusta nada la politica de sony.

saludos.
PS4 o PS2 ? para ellos la gran NOTICIA era la rebaja de PS2 ya me dirás tu a quien le importa la PS2, por cierto me alegro de que el Reeves se haya ido de SCEE a ver si empiezan a hacer las cosas mejor.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
PS4 o PS2 ? para ellos la gran NOTICIA era la rebaja de PS2 ya me dirás tu a quien le importa la PS2, por cierto me alegro de que el Reeves se haya ido de SCEE a ver si empiezan a hacer las cosas mejor.
Eso espero yo tambien, por que lo que estaba haciendo en europa no estaba a la altura. Solo teneis que entrar en el Home de Usa y vereis todo lo que hay que en europa no se sabe cuando estara.

saludos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El tema de cobrar por las descargas de las demos a las empresas ya empieza a perjudicar a Sony, de lo contrario no me explicaria cosas como esta. A mi el juego me llama la atención, no se por que la gente le esta dando la espalda sin probarlo siquiera.
Solo un apunte la PSN es gratis y no se mantiene solo, que prefieres pagar una cuota como el Live de 360 o tener un servicio online gratis, por mi parte lo tengo claro ;), aparte Capcom ya han demostrado de que pie cojean, no hace falta decir nada mas ;)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Que le pasa a sony ......ayer jugue a la demo de outrun y hoy solo sacan el juego para comprar nada de demo :douh:y ahora bionic

Superior