cierto, para la 360 si lo hayEntonces demo solo en 360, guay, la voy a bajar igual :amor:
PS4 o PS2 ? para ellos la gran NOTICIA era la rebaja de PS2 ya me dirás tu a quien le importa la PS2, por cierto me alegro de que el Reeves se haya ido de SCEE a ver si empiezan a hacer las cosas mejor.De verdad creis que es culpa de Capcom?????? Yo creo mas bien que sony pasa olimpicamente de la ps3 y estan centrados en la ps4, por que si no.................... que coñ.. hace sony en todo esto???? como puede permitir que una compañia como Capcom diga esto??? Aqui hay gato encerrado y no me gusta nada la politica de sony.
saludos.
Eso espero yo tambien, por que lo que estaba haciendo en europa no estaba a la altura. Solo teneis que entrar en el Home de Usa y vereis todo lo que hay que en europa no se sabe cuando estara.PS4 o PS2 ? para ellos la gran NOTICIA era la rebaja de PS2 ya me dirás tu a quien le importa la PS2, por cierto me alegro de que el Reeves se haya ido de SCEE a ver si empiezan a hacer las cosas mejor.
Solo un apunte la PSN es gratis y no se mantiene solo, que prefieres pagar una cuota como el Live de 360 o tener un servicio online gratis, por mi parte lo tengo claroEl tema de cobrar por las descargas de las demos a las empresas ya empieza a perjudicar a Sony, de lo contrario no me explicaria cosas como esta. A mi el juego me llama la atención, no se por que la gente le esta dando la espalda sin probarlo siquiera.