• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

No ha pasado ni un día y Thanos en Fortnite ya recibió un nerf

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Como ya saben, hace poco empezó el evento crossover de Fortnite con Los Vengadores: Infinity War en el que podremos jugar como Thanos una vez que consigamos en Guantelete del Infinito.

En lo poco que ha pasado el evento, ya se han estado formado estrategias alrededor de este modo de juego, con lo que han surgido tips sobre cómo conseguir el guantelete, métodos para vencer más fácilmente a Thanos, consejos para jugar siendo Thanos, por solo mencionar algunas cosas.

Como método alternativo de juego, el villano de Infinity War es poderoso y muy divertido de usar, pero lo que es más sorprendente es que, en un lapso de casi un día, Thanos ya ha recibido su primer nerf.

Para empezar, la vida de Thanos fue cambiada de 300 de armadura y 700 de vida a 200 de armadura y 800 de vida. Esto es importante puesto que para recuperar escudo, y por ende, aumentar sus probabilidades de sobrevivir, Thanos debe matar a alguien, por lo que ahora la recompensa en puntos de vida por muerte se redujo en un tercio. Aún así, 200 de vida potenciales recuperados cuando se vence a otro jugador es una recuperación significativa.



El daño del láser también fue reducido de 15 a 12, reduciendo el daño total del mismo en un quinto, por lo que ahora toma 17 impactos en vez de 14 para acabar con un enemigo en óptimas condiciones.

Si crees que estos cambios son oportunos o demasiado drásticos no te preocupes, el equipo de Epic Games está analizando de cerca el feedback recibido de la comunidad con el fin de balancear este modo de juego como es debido.

¿Pudiste disfrutar a Thanos antes de este nerf? ¿Crees que todavía es demasiado poderoso o ahora está muy débil como para que valga la pena?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior