No funcionan los botones en Home Japones

Unido
abril 22, 2009
buenas, me registrado en el playstation home japones y esque estoy completamente perdido. No funcionan los controles R1 y L1 para hacer extras, saludos... No funciona el ::[triangulo]:: por lo que no puedo preguntar ni hablar con nadie y cuando entro en el "space game" voy al Namco para jugar a las recreativas y pulso::[equis]::, entonces tengo 3 opciones que es pulsar ::[equis]:: y sale del juego, pulsar Start y me habre mi menu personal (iventario, mapa mundo..) y pulsar ::[circulo]:: no hace nada. Haber si algien me indica porque no puedo hacer nada, mi intencion de haberme registrado en el home japones era para conseguir ropa gratis jugando alas recreativas de Namco (las pacman,..etc) De Japo no tengo Nipuu
haber quien me guia

Unido
abril 22, 2009
ya esta lo he solucionao borrandola y haciendo una nueva, los datos de okata..etc los habia escrito mal y por eso no funcionaba bien todos los botones supongo. Pero sigo teniendo el mismo problema: NO me funcionan los juegos de Namco porque al intentar jugarlos me sale un mensaje en japones con una exclamacion y la unica solucion que me da es pulsar Start (y me sale el juego al menu del gps de ubicacion..etc), pulsar ::[equis]:: y me sale de la recreativa y pulsar ::[circulo]:: que solo es para cancelar. ¿No será qe es necesario pagar para jugar en las recres del namco noo? En las otras recres normales de al lao como icebraker, ecochrome etc si puedo jugar, haber quien me guiaa

Superior