No funciona Xbox live

Unido
abril 21, 2013
Llevo un rato que se ha ido Xbox live, no se si os pasa lo mismo pero estoy hasta los huevos.

Unido
abril 21, 2013
en el mio si funciona, puede ser que se haya roto tu cable de la ntrada a internet tambien me avia pasado a mi, checa

Unido
abril 21, 2013
Suele dar problemas, pero que yo sepa no es general, mira que los puertos estén bien conectados y reinicia el router

Unido
abril 21, 2013
El Live si que va, el problema debe ser nuestras conexiones, a mi últimamente con ONO me va rarito, pero no hay que echar las campanas al vuelo, que ayer ví por otros foros como un usuario ponía a parir el Live porque no le iba en un momento que yo estaba dándome unos buenos piques al Virtua Tennis 3 por el Live, con lo que el problema era de su conexión, no del Live, pues ya le contestaron varios usuarios de que estaban conectados y demás. A ver si me hago pronto con un Router y así me vaya mejor que a través de la red que tengo montada con el PC.

Unido
abril 21, 2013
Si.Mi conexión me va a mi casi siempre pero como tengo la NAT estricta no me puedo meter en casi ninguna partida online, asi que tampoco me sirve para mucho xD

Saludos

Superior