No estoy seguro si el lente del PS3 esta danado

Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Buenas noches, mi problema es que al poner los juegos a veces van bien y a veces o me dice "datos danados" o se queda pegado o me sale algun codigo de error (a veces diferentes), cuando por fin van bien al rato se quedan pegados y tengo que reiniciar el PS3, meti una pelicula en blu ray (pirata) y no salio nada, es como si no hubiera metido ningun disco. Probe usando otro disco duro y continua el problema. Mi pregunta es, sera que el lector esta danado? Como puedo asegurarme? existe alguna forma de limpiarlo sin tener que cambiarlo? Sera alguna otra falla?

PD: Ya intente accediendo a las diferentes utilidades del recovery.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Prueba ha acceder a alguna demo o algun juego que tengas dentro de la consola, si se sigue atascando no tiene porque ser el lector. Entonces ya solo te quedaría cambiar porque esta vieja...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba ha acceder a alguna demo o algun juego que tengas dentro de la consola, si se sigue atascando no tiene porque ser el lector. Entonces ya solo te quedaría cambiar porque esta vieja...
Prueba con la demo como te dicen.Si solo pasa con discos, entonces puedes probar a limpiar la lente con un disco limpiador, que no sea de los chinos, en el mediamark tienes algunos a buen precio.
Un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
5
Karma
0
gracias, intentare descargando un demo a ver si corre sin problemas, no se me habia ocurrido, si corre bien limpiare el lector, gracias de nuevo.
 
Superior