eso pasa por comprar/vender cosas como lo que no son.
PS3 es una consola y hay q comprarla como tal, Sony nos vende el mega centro multimedia y hay muchos que asi lo piensan, luego veran qe para estas cosas, mejor un PC, ya que hay muchos formatos que no reconocera o sera super lioso, entre otras cosa,s porque Sony no va a fomentar pirateria en su propia maquina. hay q tener muy claro que las compañias nos van a vender siemrpe mas d elo que tienen, y el que compra tiene que ser consciente que antes que multimedia, esta comprando una consola. aun asi, la PS3 reconoce bastantes formatos y tiene muchas funcioens (entre ellas lectores de tarjetas (la de 60gb) y navegador, cosa que otras no tienen...asi que para ser una consola, no esta nada mal)
O pasalos a mp4 que no te tarda mas que un rato, y se ven genial la verdad, ademas aparte del formato mkv no hay muchos mas que la play no reproduzca, ademas siempre habra actualizaciones.
Y si no donde encuentras un reproductor blueray tan barato?
Yo la verdad si que estoy convencido
barato????????? ahora mismo por lo que cuesta una PS3 compro en alcampo 3 reproductores blu ray......que lso he visto yo por poco mas de 100€, alguno inlcuso menos.
e incluso ese negro con una bandita azul de Sony que salio al principio, te lo encuentras en cualqueir lado por 200€ como mucho, incluso reproductores LG por unos 150€.......que esto ya no es como al principio que costaban lo mismo que la PS3 pero sin internet, juegos y esas cosas,y si querias un BR, pues era la mejor opcion porque tenias muchas mas cosas, pero ahora mismo quien quiere un reproductor BR, se compra un rerpoductor BR, porque cuestan menso de la mitad que una PS3, y si solo quieren el reporductor se ahorran un paston.