no estais molestos cn la censura de palabras de la play ??

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
no estais ya hartos de q cuando vais a escribir una palabra en un chat de la play y te la censuren cn las estrellitas de los huevos **** xDD
por ejemplo cuando vas a poner "con" y no te deja, ni si quiera te dejan poner "negro" xDDD
esto molesta porque el otro dia se me ocurrio algo wapo para poner en mi perfil: I`am an assassin.. y no me dejo poner ass xDD
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
La verdad que es un poco molesto, y pasa mucho con palabras que ni sikiera son palabrotas XDD Pero eso tiene facil solucion, por lo menos cuando estas entre amigos, si quieres poner una palabrota dividela ej: Madre= Ma dre XDDD

Cuanto al con, lo unico que se me ocurre seria alusion a palabra cona que es el chichi en Portugues XDD

:hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues sí, es una porquería porque censuran cosas que no tienen sentido censurarlas xd.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Cuándo tuve el GT5,el chat de texto era una kaka.:coolface:
A veces si ponías cerdo,te salían las estrellitas de los cajones.:coolface:Entonces ponía cer.do.(a aquellos que jugaban a chocar).:rototepega:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Es que menudo racismo, ¿para que censuran negro? y ya censurar "con" es una tonteria como una casa.
Luego cuando estas cabreado y quieres contarle algo rapido en mitad de una partia a un amigo, al ver que el no te puede entender porque censuran tonterias y tener que volver a escribirlo pero separado cabrea aun mas.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@XxAndresxX dijo:
Es que menudo racismo, ¿para que censuran negro? y ya censurar "con" es una tonteria como una casa.
Luego cuando estas cabreado y quieres contarle algo rapido en mitad de una partia a un amigo, al ver que el no te puede entender porque censuran tonterias y tener que volver a escribirlo pero separado cabrea aun mas.
básicamente es porque es censura multilenguaje :cunao:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si, eso la verdad esque es muy muy molesto, yo lo odio cuando me censuran una palabra que no tiene nada de malo, y lo que hago es abreviarla o ponerla de otra forma para que se vea, estaria bien que la quitasen o lo actualizaran para que no haya esos errores
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Estoy segurisimo que al que mas le jode la maldita censura es ami...Porque coño censuran mi puto nombre?(Santiago, te prohiben poner Santi)...xDDDD
 
Superior