tu si que te vas a quewdar con las ganasNO SALDRA ASTA EL 2010 OSEA NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS XD
Toda la razon. Pero es por tocar las narices, nadie insiste tanto porque si.:jeje:tu si que te vas a quewdar con las ganas
haber que no os enterais coño pesaos XD
el que sale en maro del 2010 es el bad company 2 no el battlefield 1943....
esque la gente no se entera y esque insiste:douh::douh:
bbc es el que esta en venta, y en desarrollo bbc 2,que saldra en 2010, battlefield 1943 es otro juego de la misma saga pero nada con bab company,que en teoria deveria de salir en la store el mes que viene, Saludosme equivoque el que sale en marzo de 2010 es el battlefield 3 creo el bad company 2 ya esta a la venta XDD(creo)
ala y el MGS4 asta el 2011os digo yo k va a ser en marzo de 2010
....mejor me callolo veis yo tenia razon es en 2010 jaja
tendra 4 ye l ultimo se desbloqueara cuando mates creo que a 43 millones de personas segun el trailer de ese nuevo mapa.....mejor me callo
lo malo de ste juego esque solo tendra 3 mapas pero son gigantescos y destructibles dios que ganaaas
era esa cantidad,pero no solo 1 XD, si no en conjunto de jugadores en total, osea que en poco se puede tener XD.tendra 4 ye l ultimo se desbloqueara cuando mates creo que a 43 millones de personas segun el trailer de ese nuevo mapa.
Saludos!
¿Tu no te enteras?lo veis yo tenia razon es en 2010 jaja
bueno ya pero yo me referia a lños mapas en los que vas tu andando o en vehiculo con el arma no en avion xDtendra 4 ye l ultimo se desbloqueara cuando mates creo que a 43 millones de personas segun el trailer de ese nuevo mapa.
Saludos!
No. Digo que Battlefield 3 entra en la saga original. La de Battlefield 1942 y battlefield 2, yo no he dicho na de un Pak xDDArgel como sabes que el BF 3 será un pack del BF 1942 + expansiones y del BF 2 + expansiones?
Yo sólo me he enterado que está ya en desarrollo y que posiblemente esté para finales de 2010. Ah, saldrá tb para consolas.
Saludos!!
jeje, ok, te entendí mal.No. Digo que Battlefield 3 entra en la saga original. La de Battlefield 1942 y battlefield 2, yo no he dicho na de un Pak xDD
Confirmado, dónde? Puedes poner el enlace por favor?ya paso...se confirma que la nueva fecha de el battelfield es 9 julio (la demo probablemente llegue antes)