No es la forma de decir las cosas

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
ASIN sedice!!!

Jajajaja.

La verdad es que aunque despues de leerlo, tu post se pueda entender, no escribes de una forma facil de leer. Hay frases en tu post que son ilegibles y es normal que la gente se queje. Esto no es un chat como el messenger ni es adecuado usar la terminologia de los sms.

Asi que, creo lo mejor para todos seria que cada uno escribiera lo mejor posible para el mayor entendimiento de todo el mundo.

PD: Eso de asin queda muy mal :p
Si a mi que me corrijan cuando me equivoco me gusta pero que lo hagan bien ; porque todo el mundo se equivoca .
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
no lo decia por ti lo siento si te das por aludido, pero lo tuyo no son errores sencillamente no sabes como se escribian esas palabras, un error de escritura seria por ejemplo incluto que todos sabemos lo que querias decir.

a ton ni son, esta mal dicho no mal escrito ni te has equivocado al hacerlo.
constumbre tampoco es un error ya que la "n" queda lejos de la "s" que tendrias que haber puesto en su lugar.
falcultades tres cuartos de lo mismo
y radicarlo no es un error dejarte "er" sencillamente no sabias como se escribe correctamente, antes de dar clases de modales miraros cada uno

P.D: busca post que seguro que tengo errores XD

saludos!!
Lo de facultades lo se escribir perfectamente, es mas lo escrito millones de veces, pero mis dedos van mas rapido que mi cerebro, de todos modos esque realemnte el chabal tiene algo de razon y me estoy dando cuenta en este hilo, es para cogeros a todos y daros de leches macho jajaja, sois muy tiquismiquis, cuando mas de uno aun no sabe ni lo que es salir a la calle, pero bueno prefiero dejar el tema, un saludo a todos.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Personalmente, prefiero escuchar a alguien decir asín que pegarse un la/le/loísmo del tipo.... La regalé....Ahí le tienes....

Es horrible!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
no lo decia por ti lo siento si te das por aludido, pero lo tuyo no son errores sencillamente no sabes como se escribian esas palabras, un error de escritura seria por ejemplo incluto que todos sabemos lo que querias decir.

a ton ni son, esta mal dicho no mal escrito ni te has equivocado al hacerlo.
constumbre tampoco es un error ya que la "n" queda lejos de la "s" que tendrias que haber puesto en su lugar.
falcultades tres cuartos de lo mismo
y radicarlo no es un error dejarte "er" sencillamente no sabias como se escribe correctamente, antes de dar clases de modales miraros cada uno

P.D: busca post que seguro que tengo errores XD

saludos!!
no has pensado que lo de incluto lo es cribio asi por ir rapido en el teclado porque vamos por lo menos a mi me pasa a mogollon, de q por escribir rapido se me mezclen las letras...
PD: por cierto tio lo siento por si te ofendi antes, aunque yo lo unico que dije fue q no entendia absolutamente nada de lo que me decias, por lo tal no me meti directamente con tu forma de escribir.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Tu echa un curriculo escribiendo asi y veras que rapido te cogen.

Sobre el otro post: Si no tienes tiempo para jugar a la play pues dedicate a estudiar y juega en ratos libres que mas importante es lo primero para tu futuro que estarte jugando.

Sobre la escritura: Es cierto que pecamos en tiquismiquis pero para hacer esto fluido se necesita un poco de entendimiento, que el emisor y el receptor hablen el mismo idioma vamos, esta claro que en un foro puede haber cierto relajamiento gramatico (muchos no ponemos acentos por lo incomodo que es, abreviamos alguna palabra o se nos cuela alguna VarVaridad) pero no puede llegar a ser un sms o algo ilegible pues asiN no hay comunicacion posible que es la finalidad del foro
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no has pensado que lo de incluto lo es cribio asi por ir rapido en el teclado porque vamos por lo menos a mi me pasa a mogollon, de q por escribir rapido se me mezclen las letras...
PD: por cierto tio lo siento por si te ofendi antes, aunque yo lo unico que dije fue q no entendia absolutamente nada de lo que me decias, por lo tal no me meti directamente con tu forma de escribir.
pero que me estas contando? XD claro que lo de inculto lo escribio asi por ir rapido, por eso digo que fue un error sin darse cuenta y que todos sabemos lo que queria decir.
y para la post data no me cites a mi que yo no he creado el post.
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Por ejemplo yo lo que hago, es que en el instituto y en foros donde la mayoría de la gente habla correctamente, escribo bien, pero luego yo por el msn escribo así :

'ntoncs,cogi i macerke a vr q l pasab.' (Entonces, cogí y me acerqué a ver que le pasaba)

Así que cada uno debe saber donde y cuando escribir bien.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Por ejemplo yo lo que hago, es que en el instituto y en foros donde la mayoría de la gente habla correctamente, escribo bien, pero luego yo por el msn escribo así :

'ntoncs,cogi i macerke a vr q l pasab.' (Entonces, cogí y me acerqué a ver que le pasaba)

Así que cada uno debe saber donde y cuando escribir bien.
CLARO ESTÁ CLARO... pero si hablas tambien asi por el msn es por confianza y vagancia xD en un foro vale que te saltes las tildes y comas pero no tipo: MSN
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
El "la/le/loísmo" puede hacerse dependiendo de donde vives, porque todo el mundo lo hace y si alguien lo dice bien a ti te suena mal.
Poder puede hacerse todo, pero es horrible y hay zonas donde lo normal es decir la regalé, la dió, etc...pero eso no quita que esté mal y sea horrible y chocante escucharlo y si a alguien le parece mal que alguien lo diga bien (valga la redundancia)...ahí demuestra su nivel de cultura....:douh:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No estoy del todo de acuerdo contigo, en muchas falcultades sobre todo de la rama de Historia del mundo, se escribe mayormente en abreviaturas, por ejemplo: "Mayormente" se escribiria "mayor/", "Nigeria" "NGR+" y cosas asi, y te aseguro que todos tenian muchisima cultura, luego esta un lenguaje absurdo que se esta creando, como las "H" a ton ni son, las terminaciones en "n" como el chico este habla "asin", eso mas que incultura, es una constumbre fea que esta cogiendo la nueva generacion, y hay si que digo que habria que radicarlo ya.
No digo que escribir con abreviaturas sea escribir mal, obviamente jaja

Y esas ''malas costumbres'' yo creo que forman parte de nuestra cultura, ya sea para bien, o como en este caso seguramente, para mal

Saludos
 
Superior