no entro en la categoria pes2010

Unido
noviembre 1, 2007
buenas queria preguntar a todos los que juegan al pes si han tenido los siguientes problemas:

1º cuando juego un partido online con quien sea no me sale la luz ni verde, ni amarilla, ni roja, me sale directamente y siempre apagada (o como dicen otros en negra) ¿porque? y ¿como lo soluciono? tambien quiero deciros que cuando juego en mw2 me sale abierta y no suelo tener desconexiones durante las 2 o 3 oras que puedo jugar seguidas

2º no logro entrar en ninguna division y eso que tengo aora mismo 596 puntos y eso me deberia de dejar entrar en muchas divisiones o almenos aber entrado antes ¿cual es su razon? pienso que puede ser por el primer problema que e mencionado pero nose

Bueno espero vuestr ayuda :D
--- [ Añadido ] -----
se me olvido mencionar que tengo el balon desinflado ya que ayude a un amigo con los trofeos online y lo que hice fue abandonar los partidos desconectando la cuenta psn cuando empezaba el partido....

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
a quien llamas tramposo? porque ya e dicho que me salia de los partidos para que un amigo mio obtubiera los trofeos del online ¬¬

Superior