- Unido
- junio 5, 2012
No entiendo porque cuando entro en el juego y pongo cargar datos me dice que no los hay. Entonces voy a los datos guardados de ps3 y si qe estan estos datos. Que quiere decir?
¿De qué juego se trata? A mí me paso eso con el Trine y fue al desinstalar la actualización.No entiendo porque cuando entro en el juego y pongo cargar datos me dice que no los hay. Entonces voy a los datos guardados de ps3 y si qe estan estos datos. Que quiere decir?
Se habrá dañado la partida guardada y el juego ahora no la reconoce. ¿No será que se quedó congelado o algo así y tuvisteis que apagar la play? A mí me paso eso con otro juego y la partida se estropeó y ya no cargaba.le ha pasado a mi hermano pequeño pero ha sido con el ratchet and clank no tiene qe ver con ninguna actualizacion porqe no se necesita online para jugar
Me temo que no. Lo único que tuvieras la partida grabada en un pendrive y la sobreescribieras con la dañada de la play. Sólo se me ocurre que desinstales el juego sin borrar tu partida guardada y lo vuelvas a instalar. Por probar no pierdes nada.no no se bloqueo. la ultima vez qe juge no pasó nada lo guarde y ya esta sin ningun problema. Es necesario volver a empezar no hay ninguna manera de solucionarlo o recuperar esos datos de alguna forma?
En la carpeta de datos de juegos, aparece en la misma fila que la de los trofeos, en la parte de arriba. NO BORRES la partida guardada, que está en la carpeta de datos guardados que aparece justo encima de los trofeos.Desde donde puedo deinstalar el juego? Lo probaré a ver