No entiendo la continua comparativa ps3 360

Unido
noviembre 23, 2008
Hola escribo en el foro esto por que he observado que mucha gente del foro no para de comparar la ps3 con la 360 afirmando que la ps3 es mejor y que sera mejor.

Por que no sois capaces de disfrutad de la consola que habeis comprado y ya, dejad de compararla con la 360, que mas os da si una es mejor o peor, ps3 tiene cosas muy buenas pero esta vez se han aprovechado de sus files clientes, que como yo esperamos a su salida con un retraso inmenso, nos tragamos los primeros juegos (que no valian nada) y siempre estamos con problemas, sinceramente chicos eso con x box no pasa.

Asi que dejad de compararlas, por que si nos ponemos en ese plan, la WII que vale la mitad y es la mitad en rendimiento, se las pule a todas en rendimiento y jugabilidad.
Y si la ps3 es peor que la 360 pues mira k se le va ha hacer, no digo que sea peor sistema, pero salio muy tarde y sony esta vez se ha pasado un huevo, con los precios, los retrasos, y perdiendo exclusividades, final fantasy, devil may cry ....

Pero disfrutad de vuestra ps3 que no es mal sistema.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
El chaval tiene parte de razon, yo sigo con ps3 por sus exclusividades ( tambien tengo la 360) pero si no las tuviera... no valdria la pena tener una ps3, ya le habeis dejado la rep hecha mierda al chaval, y no habeis escrito ni un post... cuanto cobarde hay por aqui...

saludosssss...

Unido
abril 22, 2008
Hola escribo en el foro esto por que he observado que mucha gente del foro no para de comparar la ps3 con la 360 afirmando que la ps3 es mejor y que sera mejor.

Por que no sois capaces de disfrutad de la consola que habeis comprado y ya, dejad de compararla con la 360, que mas os da si una es mejor o peor, ps3 tiene cosas muy buenas pero esta vez se han aprovechado de sus files clientes, que como yo esperamos a su salida con un retraso inmenso, nos tragamos los primeros juegos (que no valian nada) y siempre estamos con problemas, sinceramente chicos eso con x box no pasa.

Asi que dejad de compararlas, por que si nos ponemos en ese plan, la WII que vale la mitad y es la mitad en rendimiento, se las pule a todas en rendimiento y jugabilidad.
Y si la ps3 es peor que la 360 pues mira k se le va ha hacer, no digo que sea peor sistema, pero salio muy tarde y sony esta vez se ha pasado un huevo, con los precios, los retrasos, y perdiendo exclusividades, final fantasy, devil may cry ....

Pero disfrutad de vuestra ps3 que no es mal sistema.
tio, si tu tambien la estas comporando.

Unido
diciembre 12, 2008
Razón no te falta compañero, aunque en cierto modo es normal que se compare, ya que son las dos consolas de "nueva generación" (exceptuando a la Wii que se ha desmarcado del resto)
Las dos luchan en teoría por la misma parte del pastel, los hardcore gamers.

En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en lo absurdo que resulta las discusiones que se ven en este y otros foros entre xboxers y sonyers. Que cada uno disfrute con la consola que tenga, que precisamente están para eso, y dejemos de lado las niñerías del tipo mi consola es mejor que la tuya.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Este tipo de comparaciones han estado desde el principio de los tiempos de este mundillo, y siempre lo habra, es algo que esta en nuestros genes, comparar ya no consolas si no cualquier otra cosa ya sean coches, TV, consolas, PC's, es algo quie esta y esta siempre al orden del dia, y hay que vivir con ello.

Unido
diciembre 20, 2007
Eso digo yo -.- tu no dices cosas coherentes tio, me veo a favor de que cada uno disfrutemos de nuestra consola yo siempre lo he dicho, yo estoi contento con mi PS3 y es lo que cuenta lo que haga Xbox me tiene que importar poco, pero tio de que hablas que los primeros juegos no valian nada :S mira Resistance Fall of Man es de los juegos que mas vicio me ha dado, no valdria nada para ti pero yo estoi mui contento de tenerlo y haberlo disfrutado, me importan bien poco las exclusividades que perdamos me joden si pero si salen en mi consola y las disfruto tanto como podria disfrutarlas siendo exclusivas ó,o que mas dara, no entiendo vuestra logica de PS3 perdida exclusividades ya es mala consola o ya no vale lo que antes xD ains por dios, cada uno que opine lo que quiera, pero yo estoi disfrutando de mi PS3 =3 y ojala dure años =P

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
tio, tu mismo las estas comparando XD Entonces no habras un hilo para quejarte de las comparaciones y terminar el post comparando encima con un tonillo de sarcasmo ''Pero disfrutad de vuestra ps3 que no es mal sistema.''

Pues mira, ya que estoy, las voy a comparar, la wii, la tengo, y es una gran consola con la que juego con mi novia y me lo paso genial, tengo la ps3 con la que mas horas le estoy dando y sin duda la reina de mi casa, la pregunta que te hago es: ¿Para que quiero una xbox si sus ''exclusividades'' al final siempre acaban en PC?, pues ya esta, con mi wii, mi ps3 y mi pc en condiciones juego a todo lo que me da la gana, y punto, yo respeto tu postura, respeta tu la mia...

Unido
agosto 6, 2008
aver chabal solo te digo que no digas que estas arto de las comparativas cuando tu estas comparando. P.E: mira el NFS:undercover, se ve mejor en ps3 y lo veo mas fluido.asi que lo de que teine los mismos graficos es totalmente mentira.

si quieres te cuento mas cosas

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Me hace gracia lo de que dejemos las riñas de consolas, que si somos fanboys de sony, y bla bla bla, pues mira hay un detalle muy curioso, este foro es exclusivamente de PLAYSTATION 3, asi que es normal que haya estas cosas y que defendamos ''nuestra'' consola no una con una X verde, o la propia nintendo que no voy a meterla porque es muy maja ella XD, asi que si os gusta mas la consola de X verde hay bastantes foros ''verdes'' y no se que haceis en este entonces... Bueno es un tema que lo dejo, por cierto rome me caes bien tu me entiendes XDXD

Unido
diciembre 15, 2008
Pues si las comparamos es para que los de la "caja tonta xbox" habran los ojos y salgan de la nube esa que estan todos apelotonaos con gilibillgates.VIVA PS3

Unido
abril 8, 2008
vamos a ver no se pueden comparar ninguna de las dos las dos tienen sus pro y sus contras.lo de los fallos de la ps3 tambien estan en la xbox y son mas frecuentes pero que mas da son compañias diferentes dieferentes consolas no tiene sentido compararlas.

Unido
junio 23, 2008
Si las comparamos es porque estamos tan aburridos que lo único que haacemos es decir que la nuestra es la mejor, que tiene los mejores juegos, etc... Y que la otra es una mierda, no vale para nada, y ya está
Porque si simplemente nos dedicaramos a valorar lo que tenemos y a disfrutarlo, esto sería un aburrimiento impresionante.
PD: Nótese el sarcasmo, XD
Salu2 :hola:

Superior