no entiendo a sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola buenas tardes

quiero saber vuestra opinión por favor si estáis de acuerdo conmigo o o no para hacerme entender esto que pienso, sin malos rollos de buen rollo por favor.

el 20 de marzo como tod@s sabéis salía la nueva ps5 yo la conseguí por fin hace 2 meses. Habido cantidad y cantidad de ventas de esta consola y las habrá por supuesto y me imagino que muchos de vosotros que estáis en el foro la tendréis, pero después de gastarme este dinero, empiezo a leer noticias en otras webs que que a salido una nueva versión de ps5 con mejoras a la original, que hay un rumor que ya están pensando en el diseño de la ps5 pro, y yo empiezo a pensar ahora que mi ps5 se va a quedar desfasada??me imagino que no pero lo tengo claro que yo no me voy a gastar mas dinero en otra ps5, perdonar que lo diga a sin pero ostras me entra un mal estar y una angustia por que no hacen una consola que dure 5 ,6,7,8 años y luego ya que piense el la ps6 no se pienso yo, o es que lo hacen por que como saben que otro empresa va a sacar una nueva consola portátil oled y van a tener muchas ventas pues quieren estar mucho mucho mas a la altura no se pienso yo.

Que opináis vosotros quien tenga una ps5 desde su estreno u reciente u que se va a comprar u quien tenga una ps4 etc ??

Saludos y muchas gracias.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Lo de la revisión és de la digital, y simplemente han quitado peso, no varia nada mas. Tu tranquilo que no se ha desfasado. Y lo de ps5pro... lo dudo mucho.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo de la nueva versión es simplemente que cambiaron un pequeño componente de la ventilación que era mas barato, y el rendimiento por lo que hicieron pruebas es de hecho, un 99% del original, es decir ventila un 1% peor jaja.
Esto, si lees el historico de otras consolas siempre ha pasado, es decir si tu tienes una pieza A que vale 10, y al cabo del tiempo sale una B que vale 7 y da exactamente el mismo rendimiento, pues la cambias y ya está.

Lo de la PS5 Pro yo no descarto que salga... pero en varios años, la PS4 y la PS4 Pro se llevaron en su dia 3 años

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Yo por ejemplo tengo la ps4 y la voy a tener por un tiempo más, siempre llego tarde a las consolas ? . Para mi la 5 vas a poder usarla por 10 años fácil

Unido
junio 23, 2021
No venden la normal por la falta de stock y se van a liar a sacar una Pro, que la sacarán?, seguramente, pero no a corto plazo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior