Resuelto No encuentro uncharted 3 en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2012
Estimados,
Soy nuevo con la PS3, disculpen si mi consulta es de ignorante. Compre algunos juegos en PSN de US, pero no encuentro el juego Uncharted 3 para comprarlo. Hay un montón de agregados pero no encuentro el juego completo.
¿Se vende solo en soporte DVD? o estoy buscando mal.

Gracias.

Unido
junio 10, 2009
Creo que reciente acaban de salir uncharted 1 y uncharted 2, no leí nada acerca del 3.

Por si está, no sabría decirte, pero debería haber una sección de juegos completos o si no mira por orden alfabético. De todas maneras, esos juegos deben estar en la estantería!!!!! jajaja un saludo! ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el uncharted 3 no se encuentra en la store,estan el 1 y el 2,pero el 3 por ahora no y no hay noticias de que vaya a estar

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@elwilly01 dijo:
Estimados,
Soy nuevo con la PS3, disculpen si mi consulta es de ignorante. Compre algunos juegos en PSN de US, pero no encuentro el juego Uncharted 3 para comprarlo. Hay un montón de agregados pero no encuentro el juego completo.
¿Se vende solo en soporte DVD? o estoy buscando mal.

Gracias.
el uncharted 3 solo esta en disco, no esta en el psn, ahora acaban de poner el uncharted 1 y 2 en el psn pero el uncharted 3 aun no

Unido
mayo 30, 2011
El Uncharted 3 solo lo venden en formato de disco, no lo venden en formato virtual, No se por que, Pero los que si estan en la Store son el Uncharted 1 y el 2.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior