Periferico no encuentro microfono oficial de Sony

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola a todos.necesito ayuda,estoy buscando el BT Headset de Sony el oficial.solo lo encuentro de importacion y todas las paginas estan en ingles Y ademas nose como acerlo.mi pregunta es ¿saveis de alguna tienda en MADRID de que lo tengan? no loencuentro por ningun sitio,nolo tienen en ningun GAME de MADRID,ni corte ingles,ni carrefour,ni pryca.parece quea desaparecido de la faz de la tierra.si alguien me pudiera ayudar o alguien que lo venda aqui en MADRID le estaria agradecido sime dijera algo.MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Yo lo he pillado en dvd.co.uk por 23€. Está en Inglés, pero en España, como tú dices no lo hay.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo lo he pillado en dvd.co.uk por 23€. Está en Inglés, pero en España, como tú dices no lo hay.
como lo puedo hacer para comprarlo.si me pudieras ayudar te estaria enormemente agradecido. DE VERDAD
De todas formas el oficial no le veo

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
compralo en game tambien tienen venta por web si lo prefieres
ya e llamado ala central y no le tienen. AGOTADO. lo mas cercano a madrid donde esta es en TALAVERA DE LA REINA-TOLEDO y SEGOVIA.pero sale mas caro ir que el cacharro
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudarme a encontrar el micro
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudarme a encontrar el micro

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
cerrar este post pues ya loe conseguido,gracias ami porque no loe conseguido en ningun sitios de los que me avian dicho por estar agotado.MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

Unido
agosto 29, 2007
No si si en Madrid habrá alguno pero creo que en fnac venden los HS oficiales.

Unido
marzo 15, 2008
prueba a ir tiendas poco importantes
yo por ejemplo soy de santander y despues de ir a todas las grandes superficies me dio por entrar en el lera y lo encontre
en tiendas pequeñas de electronica puede que lo encuentres

Superior