No encuentro drivers para ATI Mobility Radeon HD 3430

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Hola, estoy intentando actualizar los drivers de la tarjeta grafica del ordenador de mi novia, que se le cuelga el juego de Los Sims 3 y he leido por ahi que actualizandolos se podria solucionar. La tarjeta grafica es una ATI Mobility Radeon HD 3430, y el portatil es un Packard Bell EasyNote, y el modelo lo he buscado debajo del PC y no se si es KM600 o Kamet GM... La version de los drivers que tiene instalados es 8.512.0.0. Bueno me he roto la cabeza buscando por todos lados pero no los encuentro, y el problema con el juego parece que es bastante comun, y por lo poco que he leido parece que es cosa de la tarjeta grafica. Se le cuelga a la hora de modificar alguna casa o intentar crearla, por favor si alguien ha tenido el mismo problema que me diga como lo soluciono, y si alguien sabe decirme donde encontrar los drivers tambien agradeceria que me lo hicieran saber. Gracias de antemano
Un saludo

Unido
septiembre 26, 2010
He estado mirando lo que nos estabas comentando, yo no tengo los sims 3 por lo que no se de que va la movida, pero he estado buscando los drivers.

Drivers ATI

Pero no se si te valdrán porque no se el sistema operativo que tienes.... igualmente échale un ojo a ver si te sirve,

8/4/2009 8.632.1.1000 20.00% No Notes Available None No Pit Notes Available None Download Free Download

Creo que sería ese pero no estoy segura.

Besos mucha suerte.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Ladynayara dijo:
He estado mirando lo que nos estabas comentando, yo no tengo los sims 3 por lo que no se de que va la movida, pero he estado buscando los drivers.

Drivers ATI

Pero no se si te valdrán porque no se el sistema operativo que tienes.... igualmente échale un ojo a ver si te sirve,

8/4/2009 8.632.1.1000 20.00% No Notes Available None No Pit Notes Available None Download Free Download

Creo que sería ese pero no estoy segura.

Besos mucha suerte.
Gracias pero no, no me sirven... esa pagina llegue a encontrarla pero el unico que te deja descargar es el del Windows 7, y mi novia tiene el Vista, sorry debi haberlo especificado, no obstante gracias por tu ayuda!
--- [ Añadido ] -----
@Raziel13 dijo:
Es tan sencillo como irte a la pagina de ati, a descargar drivers, y ahi pones tu tarjeta y tu sistema operativo:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

ahi te dejo el link

sacan actualizaciones bastante a menudo, asique compruebalos de vez en cuando y los actualizas, asi no tendras problemas normalmente
No lo entiendo, en Step 1 me pone "Select the type of system that you have", y entre esas opciones no se cual es la que tengo que elegir, perdona mi ignorancia pero es que no estoy muy puesto del todo en el tema. Gracias

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Ladynayara dijo:
Cielo no decias que tu chica tenia un portatil o un notebook pues eliges notebook.
ya digo que no estoy muy puesto... de todas formas seleccionando la opcion Desktop doy con la tarjeta grafica de ella, ahora ya me dejas con la duda...

edito: solucinao, he descargao los correctos, o eso creo... a ver si se soluciona el problema.gracias!
--- [ Añadido ] -----
vale, pues sigue igual, ha instalado los drivers y eso pero el juego se le sigue colgando en el mismo sitio, sin dar mensaje de error ni nada. en fin habra que seguir urgando

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
@algua dijo:
@Ladynayara dijo:

ya digo que no estoy muy puesto... de todas formas seleccionando la opcion Desktop doy con la tarjeta grafica de ella, ahora ya me dejas con la duda...

edito: solucinao, he descargao los correctos, o eso creo... a ver si se soluciona el problema.gracias!
--- [ Añadido ] -----
vale, pues sigue igual, ha instalado los drivers y eso pero el juego se le sigue colgando en el mismo sitio, sin dar mensaje de error ni nada. en fin habra que seguir urgando
poniendo Desktop no llegas a la misma, fijate que no pone mobility

los pasos son

Step1 : Notebook Graphics
Step2 : Mobility Radeon Series
Step3: Mobility Radeon HD 3xxx series
Step4: tu sistema operativo

antes de instalar los drivers nuevos tienes que desinstalar los viejos para asegurarte de que no te de ningun problema

Superior