No encuentra partidas en CoD4, Ayuda porfavor

Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola vereis esque al meterme al cod4 lo primero esque NUUNCA encuentra partidas y al estar como 5 minutos esperando automaticamente se me crea una partida y se me queda esperando a los jugadores , la cosa esque aveces se me unen 2 o 3 pero nunca suficientes para jugar. y la verdad estoy desesperado, porque no me explico como si puedo jugar al battlefield 2 online y a ningun cod ( probé con el 5 )

datos: aver yo no se si tendrá algo que ver pero tengo al play conectada por wifi al router y el ordenador fijo también y no puedo conectarme con las 2 cosas a la vez porque la wifi deja de funcionar ( nose porque ). tengo NAT2, tengo activado el UPNP
el DMZ con la ip de mi play, los puertos de la ps3 activados.

y de verdad que no se que hacer ya . he probado haciendo una conexión puente conectando la ps3 al ordenador y de ahi a la wifi pero asi nisiquiera se me conecta a la wifi en la ps3 ( en el pc si )

tengo el router de ono THOMSON TCW710. porfavor necesito que alguien me ayude


un saludo :wall:
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
no tengo avierto naada . si nisiquiera puedo tener conectado el ordenador a internet como ya he dicho y ya he probado y me va con todos menos con los cods ... es rarisimo ojala alguien me pueda ayudar
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
@javiiesp dijo:
Hola vereis esque al meterme al cod4 lo primero esque NUUNCA encuentra partidas y al estar como 5 minutos esperando automaticamente se me crea una partida y se me queda esperando a los jugadores , la cosa esque aveces se me unen 2 o 3 pero nunca suficientes para jugar. y la verdad estoy desesperado, porque no me explico como si puedo jugar al battlefield 2 online y a ningun cod ( probé con el 5 )

datos: aver yo no se si tendrá algo que ver pero tengo al play conectada por wifi al router y el ordenador fijo también y no puedo conectarme con las 2 cosas a la vez porque la wifi deja de funcionar ( nose porque ). tengo NAT2, tengo activado el UPNP
el DMZ con la ip de mi play, los puertos de la ps3 activados.

y de verdad que no se que hacer ya . he probado haciendo una conexión puente conectando la ps3 al ordenador y de ahi a la wifi pero asi nisiquiera se me conecta a la wifi en la ps3 ( en el pc si )

tengo el router de ono THOMSON TCW710. porfavor necesito que alguien me ayude


un saludo :wall:
si no puedes tener las dos cosas con internet, pc y ps3 es pq le tienes asignada la misma ip a ambas cosa cambiala, yo pr ejemplo le tengo a la ps3 192.168.1.3 y al pc le tengo 192.168.1.2, y como dice el compañero de arriba yo llevo jugando toda la tarde de hoy sin problemas
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
a ver, justo como ha dicho @Silverquick85, no puedes tener las dos cosas conectadas a la vez a una misma IP, yo te recomiendo que abras DMZ (si puedes) a la IP que vayas a usar en la PS3 y al ordenador le asignas otra IP diferente, después coges y a tu PS3 le pones una IP fija, es decir que siempre coja la misma IP (si no sabes hacer esto pregúntame por privado). Haciendo esto te debería ir bien el online. Si después de hacer esto te sigue fallando llama a ono y a ver que te dicen.
Saludos
 
Superior