Ultimas noticias! Le he dado unos golpecitos a mi ps3 y la he encendido, le e tocado los cables un poco (me he ido de vacaciones y al parecer los deje un poco sueltos) y todo a ido bien, a arreglado los errores y me he metido en el network, y cuando me disponia a meterme en los ajustes... Pum la imagen se quedado pillada, con rayas de colores verticales, pero el sonido seguia.
Cuando la he reiniciado otra vez lo mismo, no hay señal en ningun lado, ni en el mando ni en la tele.
Es la tercera vez que me pasa lo de la imagen, y despues de eso se jode todo.
Creo que es un fallo en la grafica, pero es muy raro que se joda todo por la grafica, sobre todo el mando.
--- [ Añadido ] -----
Le he movido el cable de conexion que sale de la ps3, la he encendido y se ha puesto ha recuperar datos, despues de reiniciarse a los 2 minutos o asi se ha vuelto a quedar pillada, y asi 2 o 3 veces mas, si os pasa lo mismo que a mi comentadlo.
Creo que el problema viene a ser que las conexiones se han desoldado de la placa base, o eso, o las conecciones han cedido de conectarlas tabtas veces, pero yo descarto esto, yaque con el cable hdmi abre jugado 2 veces y me ocurre lo mismo.