No enciendes desde el boton PS, no señal en la tele..

Sr_Kasper

Sr_Kasper
Unido
julio 8, 2012
pues eso que de un momento a otro la play no me encendia desde el mando, solo pulsando yo el boton, no me detecta ningun mando, en la tele me pone no hay señal, y para apagarla tengo que manetener el boton pulsado 20sec.

ayudaaaa

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Es posible que se te haya desincronizado el Bluethooth. Prueba volver a asignar los mandos, en ajustes, y a ver qué tal va.
Saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si sólo fuese lo del mando, te diría que últimamente hay mucha gente con problemas con los mandos... con lo de que la tele no te reconoce que haya señal, eso sí que es nuevo, ¿estás seguro de que no es cosa de que el cable esté mal enchuado? Si puedes, prueba con otro cable, si aún así falla, ya sabes, si está en garantía, al servicio técnico.

Respecto al mando, como ya te digo, puede ser que lo hayas usado en otra PS3, y a veces da problemas (pero con enchufar el cable USB se solucionan) para volver a "la original", pero está habiendo demasiados problemas. Prueba a descargar la actualización opcional 4.21 que han lanzado para los problemas que da la 4.20, a lo mejor te arregla lo del mando... aunque si no puedes usar el mando, complicado lo veo >.<

Sr_Kasper

Sr_Kasper
Unido
julio 8, 2012
no si ya te digo, que yo creo que es un problema interno de la play, porque el cable esta biem e probado con otro que tenia y el de la play 2 que vale, y nada, y es problema de la play fijo. porque ni me da señal en la tele ni me funcionan los mandos, con o sin cable.

Unido
abril 14, 2012
Los mandos no se encienden o simplemente no se sincronizan con la ps3 , el problema de que no hay señal significa que no hay señal con los mandos o que la play no da señal de imagen. Puede ser cosa de software como bien dice Saisaer pero puede ser que el receptor de los mandos este dañado fisicamente.
Prueba en otra play los mandos para asegurarte

Unido
enero 20, 2012
Tengo el mismo problema y los mandos funcionan a la perfeccion en otras.
Pero la ps3 ni da señal ni detecta nada que le intentes conectar, nisiquiera con el cable USB

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La tienes conectada via HDMI? A mí me pasó una vez y lo único que tuve que hacer es pulsar el botón de detras del mando para reiniciarlo, conectarlo a la PS3 y sin el canal HDMI configurarla (Te saldría el menú que sale al comprarla).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff últimamente a mucha gente le pasa, no paro de leer que el mando no reacciona de repente, he mirado y nadie ha dado ninguna solución :S

Lo único que intentes reiniciar el mando desde el botoncito de atrás a ver..

Unido
enero 20, 2012
Ultimas noticias! Le he dado unos golpecitos a mi ps3 y la he encendido, le e tocado los cables un poco (me he ido de vacaciones y al parecer los deje un poco sueltos) y todo a ido bien, a arreglado los errores y me he metido en el network, y cuando me disponia a meterme en los ajustes... Pum la imagen se quedado pillada, con rayas de colores verticales, pero el sonido seguia.
Cuando la he reiniciado otra vez lo mismo, no hay señal en ningun lado, ni en el mando ni en la tele.
Es la tercera vez que me pasa lo de la imagen, y despues de eso se jode todo.
Creo que es un fallo en la grafica, pero es muy raro que se joda todo por la grafica, sobre todo el mando.
--- [ Añadido ] -----
Le he movido el cable de conexion que sale de la ps3, la he encendido y se ha puesto ha recuperar datos, despues de reiniciarse a los 2 minutos o asi se ha vuelto a quedar pillada, y asi 2 o 3 veces mas, si os pasa lo mismo que a mi comentadlo.
Creo que el problema viene a ser que las conexiones se han desoldado de la placa base, o eso, o las conecciones han cedido de conectarlas tabtas veces, pero yo descarto esto, yaque con el cable hdmi abre jugado 2 veces y me ocurre lo mismo.

Última edición:
Unido
julio 27, 2012
El problema es que tienes una avería en la placa base que seguramente puede estar relacionada con la gráfica. Éso en ocasiones, produce que no funcione la salida de señal y el módulo bluetooth.

Saludos.

Unido
enero 20, 2012
Si, creo que va a ser eso porque ya la he abierto y las conexiones no tienen ninguna averia.
Me podrias decir si hay forma de arreglarla y como?
Ah, y gracias :)

Unido
julio 27, 2012
@SanFeraz dijo:
Si, creo que va a ser eso porque ya la he abierto y las conexiones no tienen ninguna averia.
Me podrias decir si hay forma de arreglarla y como?
Ah, y gracias :)
Pues yo probaría a realizarle un reballing o reflow después de haber comprobado los fusibles, pero si no tienes mucha idea más vale que se la lleves a un profesional, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Por cierto supongo quye es una PS3 de 40 o 60 gb no?

Saludos.

Unido
enero 20, 2012
No no, es la slim de 250gb.
Tengo experiencia en ordenadores, y me encantaria tenerla en consolas, pero cuando vi las soldaduras me quede 0.0 son enanas!
Saludos.

Unido
julio 27, 2012
Entonces yo descarataría las soldaduras, no dan problemas en ése modelo.

Habria que verla más detenidamente pero yo que tú no tendría muchas esperanzas...

Saludos.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
si es problemas con la señal de tu ps3 a tu tv con HDMI, pues es de que verifiques bien la configuración, o sera el cable, y de los mandos, si el mando no da señal de vida o no enciende, nose que puede ser, a mi me ocurrio algo similar con DS3, solo espere y se soluciono, sera problema de firmware, Suerte.!

Unido
enero 20, 2012
Como no voy a tener esperanza si es mi chiquitina!! XD
Ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde, y no veo que el problema sea tan gravisimo como para perderla.
Saludos.

Superior