No enciende y ya he REINICIADO

Unido
diciembre 18, 2008
Hola q tal, tengo ahi la PS3 muerta de risa.
Pulso boton se pone verde y ahi se keda todo, NADA EN PANTALLA.
Como veo un fallo muy comun, la reseteo, apago de atrás, pulso el power, enciendo de atras y cuando pita lo suelto, al volverla a encender estamos igual SIN IMAGEN Y SONIDO. ( a veces he esperado al 2º pit t tampoco)

Tb decir que lo hago por RCA, ya q no tengo HDMI, y no hay manera.
He desmontado la consola, he abierto la fuente y parece todo correcto, he comprobado todos los condensadores, diodos y resistencias, y he mirado todos los fusibles de la placa base y estan todo correctamente.

Tb he probado cambiandole los cables por otros nuevos, tanto el de AV como el de alimentacion...y nada.

Aun asi, si le mentes un disco lo pilla y lo gira, pero sin mostrar nada en pantalla.
Alguien podria ayudar, ya es urgente.

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
si tenias garantia... no la deciste de abrir xD
Soy tecnico de videoconsola, la consola no es mia, es solo q he tocado muy pocas ps3 aún, y este fallo es el primero q me sale.
Ya me han traido algunas con los sintomas iguales, y era por configuracion de video(HDMI-AV) o de lentes, pero ahora estoy bloqueado en esta, y el SAT no dá muchas pistas.

A ver si alguien lo ha solucionado de alguna manera y entre todos hacemos una buena base de datos de la negrita.

Un saludo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
y has probado a enchufarla por HDMI a la TV de alguien??? no vaya ser que la salida de RCA se haya roto y no saque ninguna imagen ni sonido por esa salida. Prueba con la salida de HDMI. Es que después de todo lo que has echo y no te ha ido, no queda otra posibilidad.

Unido
diciembre 18, 2008
y has probado a enchufarla por HDMI a la TV de alguien??? no vaya ser que la salida de RCA se haya roto y no saque ninguna imagen ni sonido por esa salida. Prueba con la salida de HDMI. Es que después de todo lo que has echo y no te ha ido, no queda otra posibilidad.

Lo sé, es mi ultimo cartucho, en teoria el cliente lo ha probado con HDMI y tampoco, aqui en el taller no tengo ninguna TV con HDMI, tendré q pobrarla en otro sitio y sino tendré q devolversela al cliente.

PD: La garantia se le acabo.

Superior