no eh recibido el mail de cambio de contraseña

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
:babas: pues eso que hasta este momento no eh recibido el mail para poder cambiar mi contraseña y lo intento todos los dias dejo pasar el tiempo y nada y si recibo los correos de noticias y propaganda de echo recibi uno con la noticia de welcome back pero el link para cambiar la contraseña por medi de su web sigue en mantenimiento estoy deseperado .... sera que no me lo van a mandar ya que esa cuenta la use un tiempo con cosas ilegales ustedes saben cuales.....pero ahora estoy en otro ps3 con todo legal ...porque no recibo el bendito mail__ ??
saludos:rotonuse:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@vakota dijo:
:babas: pues eso que hasta este momento no eh recibido el mail para poder cambiar mi contraseña y lo intento todos los dias dejo pasar el tiempo y nada y si recibo los correos de noticias y propaganda de echo recibi uno con la noticia de welcome back pero el link para cambiar la contraseña por medi de su web sigue en mantenimiento estoy deseperado .... sera que no me lo van a mandar ya que esa cuenta la use un tiempo con cosas ilegales ustedes saben cuales.....pero ahora estoy en otro ps3 con todo legal ...porque no recibo el bendito mail__ ??
saludos:rotonuse:
:douh: pero hazlo desde la play dale a iniciar sesión y ya te saldrá un cuadro azul para cambiarla automáticamente sin andar con mails ni cosas de esas saludos
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
No tiene porque llegarte una notificación para cambiar la contraseña desde el hotmail. (A mí no me pidió cambiarla desde el hotmail, automáticamente la cambié dándole a iniciar sesión y me salió un recuadro azul).
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
no me deja me dice que me van a mandar un mail para cambiarla simpre es lo mismo
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
No entiendo porque hay varia gente que espera un email para cambiar su contraseña.. que yo sepa eso se cambia desde la misma consola. Al menos yo lo hize asi, cuando volvio la psn le di a iniciar sesion y pues me pidio cambio de contraseña!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@KeekCbG dijo:
No entiendo porque hay varia gente que espera un email para cambiar su contraseña.. que yo sepa eso se cambia desde la misma consola. Al menos yo lo hize asi, cuando volvio la psn le di a iniciar sesion y pues me pidio cambio de contraseña!
Cuando cambias la contraseña aunque sea desde la play te envían un e-mail diciendo que la contraseña ha sido cambiada.

Y que si en el caso de que el usuario no haya cambiado la contraseña que se ponga en contacto con la página que te dan.
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
@KeekCbG :

Lo que pasa es que eso de cambiar la pass a traves de la play3, funciona solo para los paises que tienen Store. (España, Mexico, USA, etc)
Latinoamerica (por ejemplo), no tiene store propia, entonces la unica manera de cambiar la pass es a traves del email..

;)
 
Superior