No descartan realizar un DLC para Until Dawn, aunque sólo bajo el “contexto adecuado”

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Pete Samuels, productor ejecutivo de Until Dawn, destacó en unas recientes declaraciones que un DLC para el juego podría formar parte de la propuesta siempre y cuando consigan encontrar el contexto adecuado para su desarrollo. Además, Samuels habló sobre una posible versión del título adaptada a PlayStation VR.

En palabras del propio Samuels, recogidas por PlayStation LifeStyle: "Las 'verdades' subyacentes en la historia son casi sagradas. Si una expansión de cualquier tipo nos obliga a cambiar una verdad, entonces no estaríamos encantados de hacerlo. Nos preguntan mucho por un final feliz para un personaje en particular. No podemos ver cómo podría funcionar sin romper algunos verdades importantes. No estoy descartando el DLC, simplemente no hemos encontrado el contexto adecuado para él.

En relación a una posible versión del juego adaptada a la realidad virtual, Samuels aseguró: "PlayStation VR surgió en la conversación un par de veces durante el desarrollo, pero no, no esperamos lanzar una edición de Until Dawn para ser jugable en VR a corto plazo". Until Dawn, como sabréis, es una historia de terror interactiva exclusiva para PlayStation 4 que ha cosechado buenas críticas y está gustando mucho a los jugadores desde su estreno el pasado mes de agosto.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
No lo veo un juego para VR debido a que no creo que VR vaya a tener el éxito esperado por lo que dañaría la imagen del propio juego, en cuanto a lo del DLC lo veo una tontería la verdad, no todo puede ser feliz y más en un juego así, en el final en el cual viven todos los personajes ya sufren bastante y el karma hace su efecto, si pudiese tener el personajes que me imagino quien es y no voy a dar nombre para no fastidiar a nadie un final diferente no entiendo porque se recogen las figuritas del karma entonces. El juego es perfecto tal y como es, y para sacar un DLC es mejor que vayan desarrollando otra historia aunque sea de otro género ya que desde el punto de vista empresarial sacarán más dinero que con un DLC y desde el punto de vista del usuario no cagaran un juego que algunos consideramos perfecto

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Yo para terminar de ser un éxito mas rotundo del que han obtenido si saco el dlc lo pongo gratuito así la gente tendría mi compañía entre las favoritas para el futuro.

Superior