NO DESCARGUEIS EL HOME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

ola vengo habriendo este tema porque e encontrado un foro en el que se comenta que sony a confensado que en la beta de este chat exclusivo de ps3 los hacker puede acceder a el con tal proposito de robarnos datos de la cuenta , borrarnos trofeos,y hacer lo que quieran con la cuenta . SONY a dicho que esta trabajando en alguna actualizacion que pueda solucionar este grandisimo problema , pero mientras tanto , los hackers podran hacer con nuestro sistema y cuenta de PSN(playstation network) lo que les da la gana, osea que como se suele decir TENED CUIDADO Y OJO AL DATO.

A

aron_linares

Tio, por mi no te preocupes ;) yo soy super listo y todo eso ya lo veía venir, así que borre todos los datos del home y lo desinstalé... mmm bueno, no sé si fue, porque lo veía venir, o porque el Home es una mierda :X XD. Bueno el caso es que yo no corro peligro.

Gracias por la información que es ligeramente costosa de creer ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
cuando se pone este tipo de cosas siempre tienes que poner una fuente tio,yo tambien puedo hablar por hablar,lo digo porque si no te lo van a cerrar

Unido
julio 31, 2009
Psè a quien le puede interesar un tio que tiene 37 trofeos como yo xd bah además no me lo creo jaja

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo por mi parte no corro peligro, el Home(parece que estoy hablando de un tio del pueblo, el Home xD) no me gusta, si no entro no hay peligro, de todas maneras pon la fuente, que sino no es creíble el asunto, bueno, saludos chaval.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior