no descargan mis demos

Unido
noviembre 28, 2010
me he descargado un demos y la otra esta descargando pero tngo como 3 demos pendientes y cuando verifico la descarga me salen pendiente 0% .solo esta descargando uno y muy lentamente pero los demas no me descargan nada xq sera , es un problema tecnico o de lared?
grax esperu sus respuestas

Unido
octubre 15, 2007
Mientras esta descargando una cosa las otras se quedan en lista de espera, no descarga todo a la vez, cuando se te descargue una pasara a descargar la siguiente que tengas en la lista etc...

Asique a esperar a que se descargue una y ya empezara la siguiente.
--- [ Añadido ] -----
P.D: Si te pones a jugar online se paran las descargas, vamos se quedan pausadas y a la que te pongas a jugar offline continuaran descargandose.

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
y si estas jugando a un juego en online tambien se te pausan las descargas para que el online del juego vaya "fluido" XD

Unido
octubre 15, 2007
Se lo puse editando y dio la casualidad que tu tambien se lo estabas poniendo, pero si, es un detalle a tener en cuenta lo de que si juegas online no descarga.

Tambien puedes poner que la consola se apage sola a las 3 horas o mas si no se le da uso, asi pues por la noche la puedes dejar descargando demos y cuando termina se apaga sola, puedes hasta configurarla para que descargue las cosas mientras duermes, las descarga las instala y cuando ya todo esta descargado e instalado, se apaga.

Superior