Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
ami todavia no se me ha roto porque tengo alfombra y se cae ala alfombra que sino...
y ademas lo que no me gusta nada esque el jostick izquierdo, nose si es de tanto usarlo o que se le habra gastado la "tiza" que tiene que es como un polvo blanco, supongo para que se deslice mejor, pues ami cuando lo muevo lentamente suena: irghhh iurghhh y parece que estoy arrancando el jostick por el sonido!

xD me apasado lo mismo que ati virus xD yo creia que era el unico! ah y aparte de lo que chirria, mi perro le pego un bocao al jostick derecho y se le nota un poco la marca de los dientes pero no es casi nada

da miedo aveces xD saludos

jajaja ya veo que no soy el unico xDD... tu perro quiere hacer unas partidillas a lo bestia por lo que veo jeje.... lo que da miedo es el cirrido del joestyck que a mi me empezó a pasar jugando al silent hill 4... menudo cague xDDD

Unido
enero 9, 2008
Que le haces a los mandos tirarlos por la ventana jajaja.. cuidalos a mi solo se me a caido una vez el mando.
Saludos.

Unido
enero 10, 2007
Si que son frágiles, si ( por lo menos para mi)

Pues yo digo también que son muy frágiles. Sin caerse ni nada ya tengo 2 jodidos, uno el joystick derecho y el otro el izquierdo , en el COD4 le cuesta correr cuando aprieto el L3 , va a trompicones y os puedo asegurar que yo los trato muy bien.

Unido
marzo 27, 2007
Yo desde que salio PSX no me he cargado un solo mando, y os puedo asegurar que juego mas de 36 horas diarias (cosas del curro, tengo excusa :D ).

Hay que tratarlos con dulzura. Jeje!

Unido
septiembre 21, 2007
Pues si se te andan cayendo no me extraña que se te rompan, yo con el mio llevo desde que me lo compre y ni un rasguño.

Unido
diciembre 15, 2007
los mios tienen 7 meses y van como el primer dia
se le han caido dos veces a mi hermano y tiran igual de bien...................
por supuesto mi hermano no ha vuelto a tocar la ps3

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Tio llevo con los mismos mandops desde el dia que salió PS3 y se me habrá caido 3 veces, hay quer tener cuidado.
Y por los nervios, golpe ala mesa i punto xdd
es mas puedes añadir HIJO P**TAAA!!! xdd

Unido
febrero 17, 2008
a mi siempre los mandos que te vienen con la play me han ido muy bien, y el de la ps3 no es una excepcion, para mi es el mejor que hay en el mercado y mira k he tenido bastantes mandos

A

aron_linares

es cierto que pesan menos y alo mejor con un golpe de una distancia de medio metro alo mejor solo alo mejor, cabe la posibilidad, de que alo mejor se pueda, salir nisiquiero un poquito el L2 o el R2 nada mas y eso como mucho es por que pesa poco y el suelo esta mas duro que el en cambio el de la ps2 se lo tiras ala pared y le haces un boquete, yo en cambio lo tire contra el techo y.... bueno que todavia tengo los de la 1 xD

A

aron_linares

jajajajaja.tu ahi...
ANIMANDO AL CHAVAL.XD

UN SALUDO ARON_LINARES
Pues claro hombre asi se arrepiente de que a iniciado una porra y dice me voy a superar, y asi intentara que el mando le dure: unos 5 dias mas xD

no ya enserio con mandos de estos nuevos yo tendria mucho cuidado porque quisiera tenerlo para enseñarselo amis nietos xD, todavia tengo un jostick antiguo que es para jugar a yo que se xD tiene mas años que el sol, y todavia tengo el de la 1!

saludos

A

aron_linares

jo alo mejor cuando yo le de eso ellos tendran algun chip en la cabeza que le hara vivir un juego en su mente y el mando se quedara como una reliquia lo vendere y me forrare xD y con la psx hare lo mismo! me forrare vendiendolas como reliquias...

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior