No consigo subir de rango Tekken 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola, pues mirad en el Tekken 6 me pongo a jugar en el modo espectro con Jin y al principio subia rapido de rango cada 3 o 4 peleas hasta que llegue a 1ºdan llevo unos 30 combates despues de eso y nada sigo en 1º dan y en estos 30 combates habre perdido 2 como mucho, lo veis normal, sera algun fallo? La verdad si es asi me parece algo exagerado ya que aun no he subido me imagino cuantos combates mas tendre que hacer.
Un saludo.

Unido
octubre 19, 2007
Muy fácil: los de Namco han decidido que a partir del 1º Dan se suba via Online. Una pesadilla, vamos...

Saludos

Unido
octubre 19, 2007
Pienso exactamente lo mismo, como era en Tekken 5 pero los de Namco, además de regalarnos un Online "precioso" donde hacer combos es una utopía, nos marcan esta estupidez.

Unido
abril 13, 2010
Amigos, perdonad que os diga, pero no se que versión de tekken teneis porque yo ya voy por savior y no me ha hecho falta conectarme online ni nada. No sé por qué será ni nada, pero yo subí a partir de 1º dan y todo bien xD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
mmmm.... Yo creo que si alguna vez lo conectaste a internet se debió de actualizar el juego y ahora es necesario jugar online para subir del 1er dan, mientras que los que hayan jugado sin conectarse a internet ninguna vez no les hará falta el online para subir... no sé si me he explicado bn... espero haber ayudado.
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior