No compréis Pizzas por teléfono a Domino's Pizza.

Unido
agosto 6, 2008
pues que quieres que te diga, un dia pedi un pedido de 20 € o mas no me acuerdo, vamos, dos familiares, y como tardaron muchisimo, como 40 minutos (y eso que vivo a 5 minutos andando) me regalo ese pedido y me dieron un tiket de un pedido gratis XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
pero no puedes generalizar tio o has probado todos los establecimientos domino's pizza de el mundo? porque que en la franquicia que tu las pides haya un yonki que se deja los ingredientes no puedes decir que todas son una mierda.
En ningún momento he dicho que sea una mierda, recomiendo que nadie lo compre porque de 2 Pizzas que he pedido en ninguna me han puesto ingredientes. No he ido al establecimiento por eso he especificado que no hagan pedidos por teléfono.

Aún así sólo es una recomendación, no pongo a nadie una pistola en la cabeza para que no les llame. Cuento lo que me ha pasado para que ha nadie le pase.
Además, las Pizzas no están muy buenas allí (al menos comparado con las que comía de Pizza Hut).

Unido
enero 12, 2009
joder k puto asco,, esto a existido sienpre la verdad es a lo k te arriesgas al komer en cualkier establecimiento no sabes kien te ace la komida y asi pasa,Aki en barria ay una churrerria k se dice por ai (por parte del ijo de la churrerria)k su padre echa mokos en el aceite de los churros para saber si esta caliente Puuuuagggggg jajajaja

Unido
marzo 29, 2008
Habeis visto el video que hay en youtube sobre dominos pizza? ajajja
nos lo enseñaron en un curso sobre las franquicias
casi tienen que cerrar
http://www.youtube.com/watch?v=OhBmWxQpedI
creo que hacian cosas peores,pero no salen en el video
QUE ASCO! menos mal que donde yo voy (como ya e dicho antes telepizza 4ever) Ves como las hacen y tal. Dios que asco de video puaj

Unido
marzo 23, 2008
yo es que suelo comprar en telepizza y sino pues en domino's pizza pero me pido pecado carnal y nunca he tenido problemas :O lo que yo suelo ir a comprarlas a la tienda y no las pido por telefono

Unido
febrero 23, 2008
haber que no lo entendido, dices que no llamen ahy por telefono porque se olvidaron de ponerte unos ingredientes? si es asi yo flipo, no has pensado en que podia ser un trabajador nuevo y se haya equivocado? o no que se hayan equivocao y ya esta, acaso la gente es perfecta? que yo sepa todo el mundo se equivoca en su trabajo y estudios y no por eso se les deja de hacer caso.....vamos eso creo yo :s

vamos que yo tambien hice una vez un pedido y en vez de ponerme pollo en la pizza me pusieron atun.....y lo unico que hice fue llamar otra vez y me la caambiaron.....

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
XDXDXD.

si ustedes estuvieran en mi pueblo jajaja aqui si que hay lios con las pizas jajajaja

para llegar a mi casa es todo un rollo. XDXDXD

PD: joder ya me dio hambre con este post.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
haber que no lo entendido, dices que no llamen ahy por telefono porque se olvidaron de ponerte unos ingredientes? si es asi yo flipo, no has pensado en que podia ser un trabajador nuevo y se haya equivocado? o no que se hayan equivocao y ya esta, acaso la gente es perfecta? que yo sepa todo el mundo se equivoca en su trabajo y estudios y no por eso se les deja de hacer caso.....vamos eso creo yo :s

vamos que yo tambien hice una vez un pedido y en vez de ponerme pollo en la pizza me pusieron atun.....y lo unico que hice fue llamar otra vez y me la caambiaron.....
Si yo pago por un producto, quiero ese producto tal y como lo he pagado.
No digo que no llamen, recomiendo que no pidan por teléfono sino que vayan al establecimiento porque de 2 Pizzas que he pedido ninguna me ha traido ingredientes y para comer una Pizza así las compro del supermercado que no traen nada. Porque me están cobrando ingredientes que ni se han molestado en poner, no sé que ves de mal en la queja. Creo que estoy en todo mi derecho en reclamar algo que he pagado y no me lo han dado.

No esque se hayan olvidado un ingrediente, es que de 2 Pizzas que he pedido no me han puesto ningún, repito NINGÚN ingrediente.

Y como tu dices nadie es perfecto, por eso mi primer pedido que no trajo los ingredientes no le di mayor importancia. Pero mi segundo pedido (tiempo después) que tampoco trajera ninguno ya me pareció una falta grave.

Y a ti por lo menos te pusieron atún, a mi no me pusieron nada.

Unido
agosto 26, 2007
a mi tambien me ha pasado

le pides una pizza y siempre les falta un ingrediemte o se qkivocan con la masa...

Unido
octubre 7, 2007
denuncialos si, y la proxima llama a pizzacaliente que te la trae a casa una señorita (puedes pedir chico) tapada sólo con un bikini hecho con los ingredientes extra que pidas. y si te los comes... ñamñam!!

Superior