No carga la partida de Dragon Age : Inquisition

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Pues eso, hace tiempo que me pasé el dragon age en normal y cuando me lo pasé empecé un poco en pesadilla y llegué a matar al primer boss y poco más.

Pues hoy he ido a retomarlo para pasármelo en ese modo y platinearlo y pedía actualización, se descarga bien y cuando voy a ponerlo me salta un error de que no puedo cargar la partida cuando se está descargando una actualización. Lo eliminé, lo volví a descargar y nada, sigue igual. Ya a la desesperada he empezado una partida nueva, pero en la primera conversación cuando quiero pasarlo rápido me sale un mensaje debajo en el que pone "no se puede pasar rápido mientras instalas contenido".

Guardo esa partida nueva y vuelvo a entrar y en la partida mía anterior me sigue saliendo el mensaje y no me deja meterme y en la partida nueva que he creado me deja meterme pero sigue sin poder pasarse las conversaciones.

Es como si el juego después de actualizarse se creyera que sigue descargando el parche.

Alguien sabe alguna solución posible?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Sí, varias veces y nada. Lo he vuelto a desinstalar para volver a instalarlo pero me da que seguirá igual.
Pues deja de desinstalarlo o no vas a poder jugar en la vida. Una de las particularidades de PS4, y a titulo personal una de las mejores ideas de la generacion, es la preinstalacion. Consiste en que la consola instala en primer lugar los archivos principales y los necesarios para que empieces a jugar, mientras que en segundo plano te va instalando el resto de los 25 o 30 gigas del juego.

Si te ha dado error al cargar la partida es muy probable que se deba a que aun no habia terminado de instalar los datos del juego necesarios para esa parte o que el juego bloquea las cargas de partidas avanzadas hasta que tenga todos los datos instalados al 100%. Y si no te deja saltar los dialogos es por un bloqueo pensado para que no avances demasiado rápido y te encuentres con una pantalla de "instalando".

Simplemente deja el juego instalado con el disco dentro y ponte a hacer otra cosa. Aunque dejes la PS4 suspendida esta sigue funcionando e instalando lo que tengas a medias.
 
Última edición:

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Pues deja de desinstalarlo o no vas a poder jugar en la vida. Una de las particularidades de PS4, y a titulo personal una de las mejores ideas de la generacion, es la preinstalacion. Consiste en que la consola instala en primer lugar los archivos principales y los necesarios para que empieces a jugar, mientras que en segundo plano te va instalando el resto de los 25 o 30 gigas del juego.

Si te ha dado error al cargar la partida es muy probable que se deba a que aun no habia terminado de instalar los datos del juego necesarios para esa parte o que el juego bloquea las cargas de partidas avanzadas hasta que tenga todos los datos instalados al 100%. Y si no te deja saltar los dialogos es por un bloqueo pensado para que no avances demasiado rápido y te encuentres con una pantalla de "instalando".

Simplemente deja el juego instalado con el disco dentro y ponte a hacer otra cosa. Aunque dejes la PS4 suspendida esta sigue funcionando e instalando lo que tengas a medias.
Muchísimas gracias por todo! No sabía acerca de esa descarga en segundo plano.
Hice lo que dijiste de dejarlo más tiempo cuando se descargase la actualización y ya conseguí que me cargase la partida :D.

Un saludo.
 
Superior