No aparece el simbolo de leyendo disco en PS3!!!

Unido
febrero 28, 2013
Buen dia ocupo algo de ayuda,

Compre un PS3, CECHH01, en cual no leia discos, ya le cambie el lector y el motor y los conectores del drive, y no puedo hacer que funcione, si reconoce los discos y giran bien por aproximadamente 2 minutos, pero n la consola no me aparece nada de nada, ni siquiera el logo de cargando disco (el que gira cuando esta leyendo) que podra ser??, creo que el lector funciona bien pero algo en la consola no esta detectando o recibiendo la informacion que manda el drive.

Gracias por su apoyo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
No esta permitido escribir todo en mayúsculas, vuelve a poner este mismo post pero en minúsculas, si no tendré que cerrartelo.

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
Hola, lo primero de todo es que te asegures que todas las fajas estan bien conectadas. A partir de ahí, nos aseguraremos si el problema es lente o controladora, la mejor forma de detectarlo es probando una demo, si esta funciona el problema será de la lente que no funciona, pero si la demo no funciona, se agrava el problema ya que será la controladora y cambiarla te costará tener que hacer downgrade para poder recasarla, y eso sale normalmente caro.
Espero haberte ayudado, saludos.

Superior