No aguanto mas!! :@

Unido
febrero 6, 2008
Es que el tecnico que te cambio el lector no da grantia de sus reparaciones?
Me dio 30 dias de garantia pero ya han pasado 40. Hable con el y le pedi como el favor de que me lo arreglara pero me dijo que no, que lo sentia pero la garantia ya habia pasado y el habia estipulado 30 dias desde el principio..

Se que al vender mi ps3 y comprarme la 360 voy a hechar de menos juegos como killzone 2, god of war 3, uncharted 2, heavy rain, gt5 y muchos mas, por los cuales me compre la ps3 en un principio. Pero la verdad prefiero estar seguro de que no se me va a dañar tanto como las malas experiencias que tuve con esta ps3.

Unido
octubre 22, 2007
vende esa y te compras otra ps3 nueva!igual te a tocado una ps3 puñetera!con otra nueva igual no te pasa nada!dile al pavo ktela arreglo si te la compra!

Unido
marzo 12, 2008
pero vamos a ver el lector te lo a cambiaado sony? no verdad entonces por que le echas la culpa a sony la culpa es del tio ese que a mi parecer se esta forrando a costa de sony y luego ni se resposabiliza de lo que hace si te hubiera pasado en el sat te la cambian seguro por otra pero el tio este pasan 10 dias de la garantia que el a impuesto y ya se lava las manos mira esa clase de personas tienen un nombre pero me lo callo por educacion y lo de llamar a sony ni lo intentes por que una vez abierta la consola por una pesona ajena a sony la garantia termina.
lo siento por lo que te a pasado pero creo que te has topado con un timador de cuidado y encima te has quedado sin consola.
p.d yo te recomiendo que te compres otra play pero eso es ya tu eleccion.
saludos

Unido
diciembre 26, 2006
Me dio 30 dias de garantia pero ya han pasado 40. Hable con el y le pedi como el favor de que me lo arreglara pero me dijo que no, que lo sentia pero la garantia ya habia pasado y el habia estipulado 30 dias desde el principio..

Se que al vender mi ps3 y comprarme la 360 voy a hechar de menos juegos como killzone 2, god of war 3, uncharted 2, heavy rain, gt5 y muchos mas, por los cuales me compre la ps3 en un principio. Pero la verdad prefiero estar seguro de que no se me va a dañar tanto como las malas experiencias que tuve con esta ps3.

El problema es que la xbox 360 tampoco es garantía de nada, + de 30 % han salido defectuosas y todas las personas que conozco que han tenido una se les ha dañado.

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
Hola comprate un nuevo lector ok
--- [ Añadido ] -----
ok pero en venezuela no ahi sat k mala

Última edición:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
yo lamento la calidad con las que nos llegan las consolas y otras cosas a sudamerica yo tuve problemas con la ps y ps2 en paraguay y aqui hace un año que estoy en españa y me compre una ps3 de 60g usada y ya va a hacer un año que la tengo sin problemas ni siquiera cuando juego por horas hace casi ruido es que la calidad y las garantias de aqui en españa comparada a la calidad que tenemos:douh: en cualquier pais de sudamerica es muy grande ojala y esto cambie alguna vez y yo no cambiaria la ps3 aunque tuviera que comprar otra nueva..suerte amigo

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Juer, lo tuyo si que es algo chungo. Yo te recomiendo vender tu ps3, ahorrar un poquito, y comprarte otra ;)

Saludosss

Unido
febrero 6, 2008
pero vamos a ver el lector te lo a cambiaado sony? no verdad entonces por que le echas la culpa a sony la culpa es del tio ese que a mi parecer se esta forrando a costa de sony y luego ni se resposabiliza de lo que hace si te hubiera pasado en el sat te la cambian seguro por otra pero el tio este pasan 10 dias de la garantia que el a impuesto y ya se lava las manos mira esa clase de personas tienen un nombre pero me lo callo por educacion y lo de llamar a sony ni lo intentes por que una vez abierta la consola por una pesona ajena a sony la garantia termina.
lo siento por lo que te a pasado pero creo que te has topado con un timador de cuidado y encima te has quedado sin consola.
p.d yo te recomiendo que te compres otra play pero eso es ya tu eleccion.
saludos
No creo que hallas entendido muy bien compañero. Ya se me han dañado 2 lectores, obviamente SONY tiene culpa del primer lector. Aqui en Venezuela no hay SAT, como co'''''' voy a mandarla a arreglar con Sony. La unica opcion que tenia era ese tipo, el da una garantia estipulada de 30 dias, y casualidad de mala suerte se me daño a los 40 y como quedo yo. Nada puedo hacer compañero, es algo que toca aunque toca muy mal.

PD: La PS3 la voy a vender con todos los juegos y accesorios en alto precio y me comprare la 360 junto con el rock band 2. Por mi me compraria otra PS3 pero no tengo ganas de empezar de nuevo con los juegos, ya que todo eso es carisimo aqui no como la facilidad que tienen los europeos y americanos que un juego cuesta 50$ y 60euros. Aqui en Venezuela al cambio de euros un juego nuevo costaria como 100euros. Por eso no tengo dinero para volver a tener tantos juegos, me costo tenerlos por eso me compro la 360 para piratearla (ojo solo nombre la palabra).

Unido
mayo 11, 2008
el lector la mitad de lo que costo la ps3!!! antes de comprarlo tiro la ps3 por la ventana :douh:

Unido
septiembre 25, 2007
vende tu ps3 y pillate una xbox k en venezuela si ai sat de microsoft creo, aunk te guste mas la ps3 , si no ai sat de sony alli es jodido, decantate por una 360 k es casi lo mismo k la ps3

Unido
febrero 6, 2008
el lector la mitad de lo que costo la ps3!!! antes de comprarlo tiro la ps3 por la ventana :douh:
No tuve mas opcion.

vende tu ps3 y pillate una xbox k en venezuela si ai sat de microsoft creo, aunk te guste mas la ps3 , si no ai sat de sony alli es jodido, decantate por una 360 k es casi lo mismo k la ps3
Me decantare por tu recomendacion, es lo que mas se me ocurre hacer en estos momentos. Bueno lo importante es vender la PS3 haber quien me la compra asi.

Unido
diciembre 3, 2007
Hola comprate un nuevo lector ok
--- [ Añadido ] -----
ok pero en venezuela no ahi sat k mala
claro que hay sat pero no aceptan consolas importadas :douh:

este es el numero olympus as el intento aunque sea....

0 800 1 766900

Unido
diciembre 3, 2008
Yo lo que haria xD seria ir al tecnico que te puso el Lector y que me ponga uno nuevo gratis, no puede ser que te gastes un dinero y no te funcione, creo yo vamos...xD
Suerte!

Unido
noviembre 22, 2007
joe tio! vaya malajá.........
yo te compraba la ps3, aqui en españa no cuesta tanto cambiarle el lector....... aunque una ps3 averiada, no se cuanto te van a dar, cuanto pides?
Que raro que en todo venezuela no halla SAT no? y no la puedes enviar a uno de otro pais?
No entiendo porque a algunos le pasa tanto y a otros tan poco........ pero bueno

Última edición:
Superior